Brochetas de dulce para los amantes de la diversión

Si eres fanático de las golosinas, te encantan las manualidades (aunque sea las más sencillas) y tienes debilidad por las cosas bonitas, hoy es tu día de suerte. Y es que en este post te quiero compartir una actividad súper divertida y facilita que seguro te hará brillar en todas las reuniones y fiestas, y cuyo resultado sorprenderá a tus invitados, sean chicos o sean grandes.

Se trata de ofrecer dulces en un formato distinto e inesperado, esto es, en forma de brochetas. El decir que crearlas es un proceso fácil no es trampa: si tomas en consideración algunos puntos te auguro mucho éxito y sugar rush por todo tu alrededor. Lo mejor es que es una actividad bien divertida que puedes hacer sola, con tus amigas o hasta con tus niños.

Lo primero que tienes qué hacer es comprar los ingredientes. Lo básico es contar con palitos para brochetas que puedes conseguir en la sección de desechables de cualquier centro comercial a precio amigo. Lo demás son los dulces y ahí tú decides qué tanta variedad quieres utilizar.

Tal vez los uses para una fiesta con alguna paleta de color ya definida y busques dulces de esos tonos, o puede ser que quieras volverte loca mezclando tonos. En mi caso yo usé dulces de los colores del arcoíris de distintas formas (bolitas, triángulos, cuadros y tiras), una gama de colores que nunca falla. Procura usar dulces no tan pequeñitos, pues se te pueden romper en el momento de la verdad (o sea, cuando los perfores con los palitos).

Ya que tienes los dulces que quieres utilizar, algo muy útil que puedes hacer es desplegar la variedad completa en un plato para que de ahí puedas darte idea de qué mezclas quieres hacer. Si te gusta lo perfecto, forma los dulces en orden antes de perforarlos, pero si lo tuyo es lo intuitivo, se vale improvisar.

Ahora algo súper importante: antes de empezar a armar las brochetas pasa los palitos por agua y luego sécalos un poco, pues así ayudarás a que los dulces no se peguen a la madera al ser atravesados. Al terminar una brocheta, colócala en un plato y que esa sirva de base para las demás en cuanto a altura, para que, a pesar de que la mezcla de dulces sea distinta en cada pieza, todas luzcan con cierto orden.

Ahora sí, tienes todo un set de brochetitas coloridas y deliciosas que levantarán cualquier evento, pues en sí mismas serán una parte súper importante de la decoración. Te sugiero hacer bastantitas porque sin importar los colores y dulces que elijas te garantizo que estas pequeñas volarán en menos de lo que te imaginas.

Un último consejo: Nada con exceso, todo con medida. Así como puedes ofrecerle a tus invitados estas peculiares brochetas complementa con fruta, nueces y cereales para que puedan balancear el azúcar con opciones saludables.

brochetas dulce kari estrada ser y hacer

¿Te animarías a preparar estas lindas brochetas? ¿Qué dulces usarías? Cuéntame en la sección de comentarios.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Lavatrastes Eficaz

Eficaz es el único lavatrastes que te invita a vivir tu #MomentoEficaz gracias a su

tecnología Acti-Sense que estimula tus sentidos a través de sus deliciosos aromas.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP