¡Tres pasteles para tu cumpleaños sin necesidad de hornear!

Hoy queremos compartirte tres recetas deliciosas, simples y excelentes para el verano. Son súper fáciles de hacer, no necesitas del horno y además le darás un giro al concepto de harina para festejarte. Estos postres son perfectos para un día caluroso: se sirven en frío y se componen de texturas ligeras que llenarán tu paladar de dulzura y sabor. Elige tu favorito para tu cumpleaños, o bien, si vas a tener casa llena, ¿por qué no hacer los tres de una vez? Ahora te diremos cómo.

Si buscas algo divertido y lleno de color, seguro disfrutarás preparar estos mini pastelitos de queso. Te tomará solo unos cuantos minutos y el resultado será increíble.

Ingredientes:

  • 1 paquete de queso crema (226g), suavizado
  • ½ taza de azúcar
  • 1 bote de crema batida Cool Whip (226g)
  • 12 galletas Oreo de vainilla (o de las que prefieras)
  • 12 forros de papel para quequitos
  • 2 cucharadas de grageas de colores

Preparación: Bate el queso crema y el azúcar hasta que estén bien incorporados. Luego, añade el Cool Whip y mézclalo suavemente. En una charola para quequitos, acomoda las galletas sobre los forritos de papel; cubre las galletas con la mezcla que acabas de preparar. Para terminar, decóralos con grageas de colores. Colócalos en el refrigerador durante una hora y ¡listo!

Ahora, para los amantes del helado y el congelador, el pastel de sándwich de nieve es una excelente opción, sobre todo por la deliciosa galleta que lleva entre cada una de sus capas.

Ingredientes:

  • 6 sandwiches de nieve
  • 1 bote de crema batida Cool Whip (226g)
  • 5 galletas Oreo molidas

Preparación: Quítale la envoltura a tres de los sandwiches de nieve y corta uno por la mitad. En un molde para pan cubierto con papel encerado, acomódalos en el fondo, dos completos y uno partido. Cubre toda la superficie con la mitad del bote de crema batida; ahora espolvorea las galletas Oreo molidas. Luego, abre los otros tres sandwiches y parte uno por la mitad. Colócalos encima de la crema batida y presiona suavemente, esto hará que la crema se derrame por los lados. De nuevo, forra la superficie con la crema batida restante. Finalmente, cúbrelo con plástico y mételo al congelador durante una hora. Cuando esté firme, levanta el papel encerado para sacarlo. Ya nada más falta que elijas un plato bonito para servirlo y compartirlo.

Y para quienes les encanta la tradición, el pay de limón con galletas María nunca falla. ¿Pero, qué tal si esta vez lo sirves de una manera espectacular?

Ingredientes:

  • 2 paquetes de galletas María (los de tubo)
  • 1 paquete de queso crema (226g)
  • 1 lata de leche condensada
  • 1 lata de leche evaporada
  • ½ taza de jugo de limón
  • ½ taza de moras

Preparación: Licúa el queso crema, las latas de leche y el jugo de limón. En un recipiente circular, coloca una capa de galletas María en el fondo y luego encima vierte la mezcla; repite este paso hasta que termines haciendo varias capas intercaladas. A la vez que vas haciendo esto, acomoda galletas María enteras en la orilla del recipiente para que sirvan de decoración. Déjalo enfriar en el refrigerador por dos horas. Cuando esté listo, en vez de dejarlo en el recipiente como normalmente lo harías, acomódalo en una base para pastel y decóralo con moras y twists de cáscara de limón para que luzca más lindo.

Ahora ya tienes tres opciones para un pastel de cumpleaños alternativo y facilísimo de hacer. ¡Disfrútalo!

¿Qué te parece? ¿Cuál de los tres se te antoja más? Compártenos tu opinión en la sección de comentarios.

Lavatrastes Eficaz

Eficaz es el único lavatrastes que te invita a vivir tu #MomentoEficaz gracias a su

tecnología Acti-Sense que estimula tus sentidos a través de sus deliciosos aromas.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP