10 ideas de disfraces en conjunto para la Noche de Brujas

Faltan solo unas semanas para Halloween y esto se traduce en repasar los memes más actuales, reconocer los momentos más hot de la cultura pop, recordar las series y películas top del año en turno y claro, desempolvar esos clásicos que nunca fallan; todo esto para encontrar el disfraz perfecto. Ya sea que te quieras enmascarar en conjunto con tu pareja, coordinar un vestuario con tus amigos o hacer un atuendo madre-hija, tenemos la solución para ti. Nos dedicamos a hacer un repertorio de opciones para cualquiera que se quiera divertir en esta Noche de Brujas. Siéntete libre de tomar alguna de éstas ideas y si no, igual te servirán de inspiración para que planees tu propio atuendo.

  1. Elijan un clan inseparable

Para un grupo de amigos, vestirse como las Tortugas Ninja o el Escuadrón Suicida puede funcionar perfecto. Si deciden disfrazarse de los personajes de la serie Stranger Things, seguramente el reto mayor sería para quien le toque ser el Demogorgon -si es que alguno se atreve a apropiárselo-

  1. Revivan una película clásica

Dependiendo de cuántos sean, pueden escoger vestirse de alguna de esas películas que nunca pasan de moda como el Padrino, Taxi Driver o La Naranja Mecánica. En caso de que quieras hacer un dueto con una amiga o con tu hermana, podrían causar revuelo vestidas como las gemelas Grady de la película El Resplandor.

 

  1. Plasmen una portada icónica de un álbum musical
  2. En el caso de esta categoría los disfraces pueden ser más conceptuales, es solo cuestión de ser súper creativos. Por ejemplo, si quisieran recrear la portada de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de Los Beatles: elijan un color para cada uno de los cuatro; alguien puede traer unos claveles, otro un carrito Hot Wheels y otro más una muñeca; la convivencia entre los cuatro podría tornarse interesante.

 

  1. Atuendos memorables de celebridades

Para esta clase de disfraz podrían entrar parejas y solteros por igual, depende de a quienes quieran representar. Nunca olvidaremos aquella vez que Britney Spears y Justin Timberlake vistieron de mezclilla de pies a cabeza, o cuando Lady Gaga decidió asistir a los MTV Music Awards vestida de carne cruda.

  1. Show noventero de la televisión

Esta idea funciona tanto para un colectivo, como para una pareja. Para dos amigas ocurrentes que quieran causar carcajadas: Beavis y Butthead; para los novios nostálgicos: Clarissa y Sam (Clarissa lo explica todo); para un grupo de amigos bien parecidos: Clueless Telenovelas como Luz Clarita o María la del Barrio, también se valen.

Parejas por excelencia

Hay cosas que de plano no serían tan buenas si no existiera su inseparable contraparte. Para ese par de enamorados que no puede vivir sin el otro, los clásicos complementos por excelencia: la sal y la pimienta, crema de cacahuate y mermelada, Bacardi y Coca Cola, hot cakes y miel de maple, un huevo y pan tostado. ¡Dejen volar su imaginación!

Remóntense a otra época

Este podría considerarse un disfraz más maduro, pero igual puede ser entretenido en un grupo y entre más integrantes, mejor. Consigan atuendos de alguna época en particular: vestidos y accesorios medievales, atuendos glamorosos de la época de cabaret, o más retacados como los de los peregrinos. La clave es que al menos cinco personas consigan el mismo look.

El par de cómplices polémicos

Opciones para disfrazarse de pareja existen infinidad, pero qué tal si de entre el vasto universo optan por una pareja dispareja, una que funcione más bien como un duelo. Ejemplos del mundo del cine: el Cisne Blanco y el Negro (Cisne Negro), o Hugh Glass y el Oso (El Renacido), Tyler Durden y su alter ego (Fight Club). Si lo logran hacer bien, este twist seguro los convertirá en el evento de la noche.

Representen el estilo de un artista a través del tiempo

Hagan una línea de tiempo entre amigas, elijan algún artista que haya tenido cambios importantes a través del tiempo. Por ejemplo, sería divertido representar la evolución de Britney Spears: una vestida de inocente y joven colegiala, otra con un traje rojo pegado y a la que le toque escoger al final (la época menos favorecedora), un traje de carcelera y una cabeza rapada.

Un disfraz “políticamente correcto”

Quizá pueda sonar trillado, pero si tienes el talento de imitar y parodiar, puedes aprovechar el momento para salir y entretener a la gente personificando a Donald Trump y Hillary Clinton, a Joaquín López Dóriga con Denise Maerker, o a Don Vicente Fox Quesada y a Martita Sahagún, porqué no. En este caso más que el disfraz, se trata de tener actitud.

Ya si el atuendo que elijan causa una serie de reacciones de silencio incómodo o una oleada de carcajadas, queda bajo su propio riesgo. Lo bueno es que la diversión va por sentado.

¿Qué te parece, cuál te gustaría usar? ¿Alguna otra idea para vestirse en grupo que se te ocurra? No dudes en compartirnos tus comentarios en la sección de abajo.

Lavatrastes Eficaz

Eficaz es el único lavatrastes que te invita a vivir tu #MomentoEficaz gracias a su

tecnología Acti-Sense que estimula tus sentidos a través de sus deliciosos aromas.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP