15 ideas de regalos para él <3

Es común que en ocasiones cuando estamos muy saturadas, dejemos los pendientes -algunas veces los más importantes- hasta el último. Si te encuentras en la situación de que tu novio/esposo pronto cumplirá años, o viene alguna fecha importante en la que quieras regalarle algo pero aún no has pensado qué, puede ser que esta lista se convierta en tu salvación. Proponemos una variedad de opciones de diferentes presupuestos, para que encuentres la que mejor te acomode. ¡Esperamos que te sea de gran ayuda!

1 / 16

1.- Si tu pareja tiene un gusto marcado por algún tema en específico, por ejemplo por los carros, puedes regalarle un buen libro sobre eso, en este caso que exponga la historia del automóvil, los favoritos de colección, etc.

2 / 16

2. Unos audífonos de calidad pueden ser otra opción; le servirían para escuchar música en la oficina, cuando viaje o simplemente para relajarse un poco en casa después de un largo día.

3 / 16

3. Para el que disfruta escuchar vinilos, agrégale un disco más a su colección. Búscale alguno que sepas que le encante y que sea difícil de conseguir; el reto de haberlo encontrado lo hará sentir aún más especial.

4 / 16

4. Un reloj bonito puede ser una buena idea, para que al fin pase puntual por ti, ¿no?

5 / 16

5. También podrías regalarle una cartera, es algo que seguramente le será útil, ya que por el uso diario se desgastan rápidamente.

6 / 16

6. Otra opción podría ser un videojuego y no necesitas ser experta en el tema, en las tiendas siempre te podrán recomendar varias opciones que valgan la pena.

7 / 16

7. Atrévete a regalarle una camisa bonita, y si las encuentras a buen precio, regálale dos; los hombres no son tan complicados como nosotras a la hora de elegir qué ponerse.

8 / 16

8. Si no, para que se cubra del frío y que lo haga con estilo, un abrigo o una chamarra cool puede ser un buen obsequio también.

9 / 16

9. No te quiebres la cabeza: si le gusta el fútbol, algo que nunca fallará es una playera de su equipo

10 / 16

10. Si quieres que huela rico y le conoces bien su gusto, regálale una loción. Considera que es más importante que le guste a él que a ti (aunque no está de más que te guste a ti también).

11 / 16

11. Otra opción podrían ser unos lentes de sol; confía en tu buen gusto, pero también considera la forma y el tamaño de su cara, los mismos vendedores de lentes te pueden guiar en este aspecto.

12 / 16

12. Para el que sigue siendo oldschool y disfruta planear las cosas por escrito, el conjunto de una buena agenda y una pluma bonita pueden funcionar.

13 / 16

13. Si quieres sorprenderlo en serio: una mascota; esto aplica solo si sabes que ha considerado adoptar una, y si las condiciones de su hogar son aptas para recibirla.

14 / 16

14. En caso de que este año tu presupuesto sea algo limitado, prepara una deliciosa cena para los dos y acomoda una linda mesa navideña, verás como le sacas una sonrisa.

15 / 16

15. Por el contrario, si te sientes sólida en cuanto a tus finanzas y te gustaría darte una escapada, regálale a él y de paso a ti una vacación a algún lugar que disfruten juntos a lo grande.

¿Cómo ves? ¿Te sirvieron las ideas? Si tienes alguna otra opción que quieras compartir con la comunidad, escríbela en la sección de comentarios.

16 / 16

Pinol Detergente

Pinol Detergente Líquido ropa color es tu aliado a la hora de lavar, ayudándote a eliminar

las manchas sin maltratar las fibras de tu ropa blanca y de color.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP