3 ideas de juegos prácticos para una posada

Ya estamos a mitad de diciembre ¡y las posadas no terminan! Es una cosa de sentimientos encontrados porque a la vez que sentimos el compromiso con los diferentes grupos sociales que tenemos, no podemos negar que nos encanta disfrutar de esta temporada saltando de posada en posada para disfrutar del ponche, los tamales y la piñata. Y aunque cada año revivimos el mismo evento y las mismas actividades, de vez en cuando es divertido salir de lo tradicional. Si este año quieres proponer algo diferente para la próxima posada que tengas, te compartimos 3 ideas de juegos; son súper fáciles de hacer, pero seguro los disfrutarán en grande.

Explosiones en el Polo Norte

Lo divertido de este juego es que no hay límite de participantes, es muy sencillo pero seguro llenarán la habitación de gritos y risas. Los jugadores tienen un límite de tiempo para reventar la mayor cantidad de globos posible, únicamente usando sus manos con guantes de invierno. El que al final reviente más globos será el ganador.

Cosas que necesitarán: una bolsa de globos, un cronómetro y un par de guantes para cada jugador.

Anzuelos de Menta

Este juego requerirá de mucha paciencia y precisión. Dos jugadores se colocarán frente a frente sobre una silla con un cordón/mecate amarrado de lado a lado. Cada uno tendrá un número determinado de bastones de caramelo que intentará colgar sobre el cordón/mecate; el reto será que solo lo pueden hacer dejándolos caer desde arriba.

Cosas que necesitarán: dos sillas, un cordón/mecate y una caja de bastones de caramelo.

Dance-off Navideño

Es hora de que saques a relucir tus mejores movimientos, porque este juego implica agitar las caderas al son de una canción navideña. Dos jugadores se pararán frente a frente con una caja amarrada por medio de medias alrededor de sus caderas; las cajas tendrán el mismo número de adornos dentro y quien logre sacarlos todos primero ganará el juego.

Cosas que necesitarán: 2 cajas vacías de pañuelos, 2 pares de medias y una buena cantidad de adornos de navidad de plástico.

¿Qué te parece? ¿Te animarías a proponer estos juegos en tu próxima posada? Platícanos en la sección de comentarios.

Ensueño

Porque nos inspiras tú, Ensueño es el primer suavizante en México con fórmula libre de

ingredientes de origen animal, ahora con aromas más intensos.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP