Chick flicks que no son tan chick flicks

Sí eres de las que disfrutan temas de drama y amor, pero vas en contra de los finales predecibles, esta lista es para ti.

Empecemos por aceptar que a veces nos urge ver una película que nos haga sentir que el amor verdadero sí existe y que los príncipes caminan por la Tierra todavía. Los tiempos cambian y nuestro rol como mujeres ha evolucionado en gran manera, pero algo ha permanecido y es esa necesidad de sentarnos a reír, llorar, y pasarla bien un rato, aunque sea solas en el sillón con un bote de nieve. Lo interesante es que, lo que antes caía en la categoría típica de comedia romántica, ahora ha evolucionado a historias un poco más complejas y alejadas de la típica trama cursi que nos sabemos de memoria, pero eso sí: con esa misma esencia que nos atrapa y nos hace suspirar bajo esa cobija favorita. A continuación te compartimos cinco chick flicks no tan chick flicks que estamos seguras vas a disfrutar.

Aventura de dos noches (Two Night Stand, 2014): Después de un lamentable one night stand, dos extraños se despiertan atrapados dentro de un pequeño departamento en Manhattan, en medio de una tormenta de nieve. Esto los obliga a conocerse más de lo que ninguno hubiera esperado la noche anterior.

Frecuencias (Frequencies, 2013): Categorizada como la primera película Científica-Filosófica de romance. Un niño conoce a una niña en un momento en el que un simple descubrimiento cambia para siempre la interacción humana. Para que lo imagines mejor, es parecida a una combinación entre Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, 500 Días con Ella y Primer.

La desaparición de Eleanor Rigby (The Disappearance of Eleanor Rigby, 2014): Una pareja neoyorquina se enfrenta a la pérdida de su primer hijo. Aquí lo interesante es que existen dos versiones de la película, una contada desde la perspectiva de él y otra desde la de ella (así que búscalas bien). Recomendamos ver primero la versión de “Él”, pues así lo hubiera querido el director.

Aquí y ahora (The Spectacular Now, 2013): Un muchacho que no piensa más que en la fiesta y en el presente cambia su filosofía de vida cuando conoce a la no-tan-típica chica linda de su preparatoria. Aquí volvemos a ver actuar al maravilloso Miles Teller, el actor que sorprendió al mundo en Whiplash.

Una cuestión de tiempo (About Time, 2013): Tim descubre que los hombres en su familia tienen la habilidad de viajar en el tiempo para cambiar sus propias historias. Decide hacer de su mundo una mejor versión consiguiendo una bella novia, pero eventualmente se da cuenta de que su plan no es tan fácil como parecía ser.

Coméntanos tu opinión ya que veas alguna, y si se te ocurre otra que se pueda agregar a la lista, no dudes en compartirla.

Lavatrastes Eficaz

Eficaz es el único lavatrastes que te invita a vivir tu #MomentoEficaz gracias a su

tecnología Acti-Sense que estimula tus sentidos a través de sus deliciosos aromas.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP