Ideas originales para sesiones de novios

La fotografía es una forma de arte que permite plasmar un momento y conservarlo para siempre. Es bello tener la oportunidad de registrar un evento en la vida que tenga un gran valor personal, y más cuando lo puedes compartir con quien más quieres. Si por alguna razón en especial -compromiso, boda o aniversario- estás planeando hacer una sesión de fotos con tu pareja y estás buscando algo diferente, tenemos varias ideas para compartirte. A continuación, una lista de siete diferentes fotógrafos que se salieron de lo tradicional para hacer algo ya sea divertido, súper artístico o simplemente muy singular.

Fotoreportaje, por Franck Boutonnet

Este fotógrafo francés hace énfasis sobre el hecho de contar historias tal cual como suceden, sin aderezar los eventos. La transparencia y autenticidad con que recolecta momentos es lo que cautiva a cualquiera que ve sus fotos. Si buscas un estilo crudo y genuino para tu sesión, ésta puede ser una buena referencia.

Haz click aquí para ver más de su trabajo.

 

Fotografía animada (gifs), por Katia Herrera

Esta fotógrafa mexicana enamora a cualquiera que se llegue a topar con sus coloridas y alegres composiciones. Si lo que quieres es hacer algo creativo y de paso divertirte en el proceso, puedes planear algo similar a esto.

Haz click aquí para ver la sesión completa.

 

Paisajes, por Marius Barbulescu

Cabe recalcar que para esto es necesario buscar una buena locación, por ejemplo subir a alguna montaña en tu misma ciudad, o aprovechar algún viaje que tengan planeado. Este fotógrafo rumano se centra en el paisaje y logra integrar a la pareja en la composición como un todo.

Haz click aquí para visitar su página.

 

Fotografía clásica, por Ana Hinojosa

Ana es una fotógrafa mexicana quien ha logrado desarrollar un estilo simple y elegante el cual enaltece cualquier escena que desee capturar. Si buscas algo diferente, pero quieres evitar disfrazar la situación, una sesión sobria y excepcionalmente bella como ésta te puede convencer.

 

Haz click aquí para ver más de su trabajo.

 

Fotografía bajo el agua, por Antonio Saucedo

Saucedo, situado en la ciudad de México, se distingue por su habilidad para captar momentos íntimos desde lugares poco comunes para un fotógrafo. Atrévete a hacer algo diferente en una divertida sesión de trash the dress.

Haz click aquí para visitar su página.

 

Fotografía editorial, por Igor Bulgak

Igor es un fotógrafo ruso que ha sabido definir muy bien su propio estilo, retrata a las parejas con un fino aire editorial. Si tú y tu novio/esposo aprecian la moda y el diseño (o al menos a ti te gusta y logras convencerlo de que participe), seguramente disfrutarán una sesión de este tipo.

Haz click aquí ver más de su trabajo.

 

Fotografía “Hollywoodense”, por Brian y Allison Callaway

Esta pareja de fotógrafos tiene su estudio en Los Ángeles y se enfoca en llevar su trabajo al límite, rompiendo el status quo. No cabe duda que sus fotos transmiten una energía radiante y dinámica, esa que se vive día tras día en la tierra de los sueños y la fama.

Haz click aquí para ver más de su trabajo.

 

¿Qué te parece? ¿Te animarías a intentar alguna de estas ideas para tu sesión? Compártenos tu opinión en la sección de comentarios.

 

Lavatrastes Eficaz

Eficaz es el único lavatrastes que te invita a vivir tu #MomentoEficaz gracias a su

tecnología Acti-Sense que estimula tus sentidos a través de sus deliciosos aromas.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP