Amigas / noche / spa / movies <3

Llega el glorioso y muy esperado fin de semana. En esta ocasión no tienes muchas ganas de salir, pero tampoco quieres quedarte sola y aburrida en casa. Sí, a veces necesitamos nuestro tiempo y espacio con nosotras mismas para ver una película y llorar a gusto, pero este viernes no es el caso. ¿Qué tal si tus amigas andan en el mismo mood que tú y deciden unir fuerzas para pasar una noche increíble sin salir de casa? Existe un sinfín de actividades que pueden hacer juntas y seguramente disfrutarán la noche al mismo nivel que si hubieran salido a bailar al antro o a cenar a un nuevo restaurante. De hecho, son justo este tipo de noches en las que se suele conocer mejor a tus amigas, se cuentan las historias y chismes más importantes, y comparten risas hasta altas horas de la madrugada. Asegúrate de hacer de esta noche en casa un momento especial y súper divertido, aquí te dejamos algunas ideas de lo que pueden hacer.

Al estar juntas, están en el mejor momento para dejarse querer y pedir a domicilio esa pizza súper gorda que les encanta. Pero, ¿qué tal si esta vez deciden hacer la pizza ustedes mismas? Pónganse de acuerdo para ir al supermercado y comprar lo necesario, la mayoría vende la masa ya lista para hornear.

Compren los ingredientes que más se les antojen entre todas para hacer la pizza más personalizada que hayan probado jamás. Lo peor que les puede pasar es que por alguna razón la pizza no salga como lo esperaban, y de ser así pueden pedir algo rico a domicilio y habrán ganado una anécdota súper graciosa para contar.

Organicen una serie de tratamientos para hacer una noche de spa. Pueden preparar recetas caseras, desde una mascarilla para la cara, un exfoliante para las manos o un tratamiento para el cabello. Lo bueno es que están en confianza y pueden andar como locas con cosas embarradas por doquier. Una sesión de manicure y pedicure no estaría de más, ¡consiéntase entre todas!

Diviértanse un rato con una sesión privada de karaoke. Organicen un juego de competencias para ver quién es la más afinada, quién es la mejor imitadora de Laura León o Shakira, o quién se sabe la coreografía completa de esa canción de los Backstreet Boys. Que no te extrañe si al otro día amanecen con dolor de abdomen de tanto reír.

Tómense el tiempo para platicar de las cosas que más les importan, esas que pudieran no salir a flote durante una comida cualquiera. No olvidemos que las verdaderas amigas son pocas, y esas mujeres que tanto queremos y nos quieren de vuelta son como las hermanas que pudimos escoger. Ellas nos acompañan en nuestros mejores momentos, pero también, siempre están presentes cuando pasamos por un mal rato.

Ya verás que no se arrepentirán de compartir este tiempo y tal vez se convierta en una tradición.

¿Qué otra idea se te ocurre para hacer durante una noche con tus amigas? Platícanos en la sección de comentarios.

Pinol Aromas

Pinol Aromas ofrece una variedad de limpiadores aromáticos con aromas únicos y

duraderos que te ayudan a dejar un toque de ti en tu hogar.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP