SOS: regalos navideños para cualquier persona

Las posadas, los intercambios y la misma Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Y como es de costumbre, seguramente te faltan muchos regalos por comprar. Para evitar que te quiebres la cabeza y ayudarte a que estés segura de que nadie se quede sin regalo, queremos compartirte una lista de propuestas de rescate.

Son obsequios muy básicos, pero igual es garantía que harán feliz a quien los reciba. La mayoría aplican bien para un hombre o una mujer, sea joven o mayor de edad. Puedes comprarlos a último momento o tenerlos de respaldo para cuando te acuerdes de que tu vecina sí te dio un regalo este año, o de que te faltó comprarle algo a tu ahijado.  

Eficaz lavatrastes Eficaz lavatrastes

Esperamos que esta lista te sea de utilidad.

Unos deliciosos order generic Lyrica chocolates nunca fallan en esta época. La clave está en la presentación, consigue alguna caja que se vea festiva.

Puedes hacer un arreglo lindo en una tinidazole for dogs canasta con mermeladas artesanales de distintos sabores. También puedes añadir naranjas u otras frutas de temporada.

Las http://torontomarathon.com/medical/psyching-team/feed/ bufandas o guantes son sumamente útiles para este tiempo de frío. Puedes comprarlos(las) de un color clásico como beige, azul marino o negro; un comodín perfecto para cualquier persona.

Un termo o una taza linda siempre son una buena idea para regalar en esta época, cuando se disfruta un chocolate caliente o un humeante ponche. Puedes elegir alguno(a) con un diseño padre.

Una buena botella de vino o de algún licor también es un regalo que gusta a cualquiera. El vino tinto se antoja en épocas navideñas, y un licor dulce o que se tome al tiempo aplica bien también.

Ya que el año está por finalizar, regalar una agenda no estaría nada mal. Busca alguna especial, hay muchas con diseños padrísimos que pudieran gustarle a cualquiera.

Eficaz lavatrastes activa sentidos

Eficaz lavatrastes activa sentidos

 

Otro obsequio práctico es una cartera o un monedero, compra alguna(o) que no sea tan atrevida(o). En este caso sí varía un poco si lo estás pensando para mujer o para hombre.

Si tu presupuesto es limitado, puedes hacer un buen número de galletas o postres caseros y regalarlos a tus seres queridos. Puedes ponerlos en bolsitas de celofán o en platos decorados.

Otra opción es regalar velas o aromatizantes naturales, son accesibles y son un buen detalle para crear un ambiente agradable ya sea en la casa o en la oficina.

Existen ciertos objetos para el hogar que pueden ser prácticos regalos, por ejemplo un set de portavasos de madera o de piedra puede ser súper atractivo y útil para cualquier candidato.

¿Cómo ves? ¿Te sirvió esta lista? Si se te ocurre alguna otra cosa que agregar o quieres compartirnos tu opinión, puedes hacerlo en la sección de comentarios.

Lavatrastes Eficaz

Eficaz es el único lavatrastes que te invita a vivir tu #MomentoEficaz gracias a su

tecnología Acti-Sense que estimula tus sentidos a través de sus deliciosos aromas.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP