Una tarde de moda y palomitas

¿Tienes una tarde libre? ¿Un fin de semana demasiado lluvioso? ¿Una noche de viernes sin plan? Te recomendamos seis documentales que toda amante de la moda debe ver y que están disponibles en Netflix. Para acompañar el momento, también te sugerimos tres sencillas recetas de palomitas que podrás preparar en unos minutos pero que le darán un giro divertido o gourmet, anímate a probarlas.

Avanzada de Estilo (Advanced Style, 2014)

Documental imprescindible si te gustan la moda, el streetstyle o los blogs. Es una clase magistral de lo que significa tener estilo a cualquier edad y además es una inspiración para la vida. Está basado en el trabajo de Ari Seth Cohen, fotógrafo y autor de blog del mismo nombre, quien comenzó retratando a mujeres de más de sesenta años en las calles de Nueva York. Después de aparecer en este docu, algunas de ellas han protagonizado campañas de marcas tan increíbles como Lanvin.

Iris (Iris, 2014)

Iris es un retrato de la leyenda viviente Iris Apfel, estilista, decoradora de interiores, modelo y estrella del streetstyle, quien a sus más de noventa años es una indiscutible musa para las nuevas generaciones. Es como una larga entrevista de más de una hora donde hay desde chismes sobre la Casa Blanca hasta consejos para regatear al ir de compras por el mundo. Todo el mundo ama a Iris Apfel y aquí queda claro porqué.

Acompaña estos documentales con: Palomitas Gourmet.

Para prepararlas, a una olla de palomitas recién hechas añádeles mantequilla suavizada y revuelve, espolvorea con ajo en polvo, perejil picado y queso mozzarella.

Diana Vreeland, la mirada educada (Diana Vreeland: The Eye Has to Travel, 2011)

Diana Vreeland fue una legendaria editora y colaboradora de Harper’s Bazaar y Vogue. Quizá creas que el personaje de Meryl Streep en Devil Wears Prada está basado en Anna Wintour pero viendo este trabajo descubrirás cuánto de Miranda está inspirado en Diana (por ejemplo, esta última le aventaba los abrigos a sus asistentes). Trata no sólo sobre la mujer, sino sobre algunas de las épocas y personajes más fascinantes de la moda en el siglo XX.

The September Issue (The September Issue, 2009)

Este documental es famosísimo así que, si por alguna razón no lo has visto, ahora es cuando. Volverlo a ver siempre es una buena opción. Durante hora y media te sumergirás en el mundo de la edición norteamericana de Vogue, siguiendo a Anna Wintour durante la producción del número de Septiembre de 2007, y viendo cómo se materializa una de las revistas de moda más importantes de la historia.

Acompáñalos con: Palomitas fiesta.

Para prepararlas mezcla las palomitas con aceite de coco y sprinkles de colores.

The Director (The Director, 2013)

Este documental, producido por James Franco, sigue el trabajo de Frida Giannini cuando todavía era directora creativa en Gucci. Te gustará si disfrutas el lado más glamoroso y exclusivo del mundo de la moda de antes de la “democratización”, o si eres de los que se daban maratones de Fashion TV en los dosmiles.

Jeremy Scott (Jeremy Scott: The People’s Designer, 2015)

Jeremy Scott es uno de los diseñadores más aclamados del momento gracias a sus propuestas llenas de humor y de cultura pop; sus referencias van desde Las Chicas Súperpoderosas hasta el logo de McDonald’s. La historia de él, además, es un cuento de hadas moderno: nació en Misuri en el seno de una familia humilde, y ahora ha conquistado la escena mundial de la moda y el show business gracias a la marcada preferencia que le profesan celebridades como Miley Cyrus y Katy Perry.

Acompáñalos con: Palomitas con azúcar y canela.

Para prepararlas, derrite mantequilla y añade azúcar morena, mezcla bien y luego agrégalo a las palomitas. Al final espolvorea con canela en polvo.

Ahora ya tienes mucho que ver. Elige alguno de estos filmes y ¡qué lo disfrutes!

Cuéntanos cuál fue tu receta preferida de las que compartí en la sección de comentarios.

Lavatrastes Eficaz

Eficaz es el único lavatrastes que te invita a vivir tu #MomentoEficaz gracias a su

tecnología Acti-Sense que estimula tus sentidos a través de sus deliciosos aromas.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP