Wishlist del staff para Semana Santa

Hoy estamos estrenando una nueva sección en la que como staff de Ser y Hacer compartiremos un poco sobre nosotras, nuestros gustos y deseos. Con esto de que ya viene Semana Santa, elegimos como primer tema un wishlist para las vacaciones. Cada una de nosotras nos dimos la tarea de definir algo que quisiéramos para disfrutar durante este tiempo. Esperemos que te entretengas un ratito y quién sabe, quizá termines añadiendo algo a tu propia lista.

 

JESY

A mí me encantaría tener una cámara portátil para llevarme a todos lados, pero manteniendo el mismo nivel de calidad. Yo tengo en mi wishlist una Cámara Sony A7rII. Entre biberones y pañales, ya tengo suficientes cosas que cargar y quisiera que mis vacaciones de Semana Santa fueran lo más ligeras posibles.

CÁMARA SONY A7rII

SARAI

Yo quiero las sandalias trenzadas de la actual edición limitada de Bimba y Lola, la Mara Collection. Son de yute, un material que me encanta y es perfecto para estos días de calor en la ciudad Monterrey (y si me llego a escapar a la playa me los llevo de ley). Creo que son un detalle padre para estar cómoda y lucir bonita a la vez.

SANDALIA TRENZADA AMARILLA, BIMBA Y LOLA

KARI

Tengo años con mis cosmetiqueras y por más que las lavo, después de ciertos desafortunados accidentes ya tienen algunas manchas permanentes y están un poquito desgastadas. Cuando vi esta cosmetiquera de la colaboración de la marca coreana 3CE con el personaje francés Barbapapa me enamoré locamente pues no solo luce lindísima y se ve de buen tamaño, también me urge para poder cargar mis básicos de maquillaje a donde Semana Santa me lleve, sin causar terror. La consigues en Momiji.

COSMETIQUERA BARBAPAPA, MOMIJI

FANY

En temporada de calor y vacaciones, más que la ropa o los accesorios me interesa tener zapatos cómodos, bonitos y sobre todo, que me ayuden a sentirme fresca. Algo que forma parte de mi wishlist para estas vacaciones son unos flats de Peregrina. Me encanta que es una marca mexicana y cada pieza está hecha por manos artesanas de diferentes partes de la República Mexicana, además sus precios son súper accesibles.

ZAPATOS, PEREGRINA

ANDI

Ahora recién cumplidos mis 6 meses de embarazo, mi esposo y yo nos vamos a escapar de “luna de bebé” a Ixtapa, Zihuatanejo durante Semana Santa. Según las indicaciones del doctor,  tengo que comer lo que quiera, nadar en el mar, descansar en la alberca y disfrutar de todos los mojitos vírgenes que se me antojen. Sin embargo, una de las precauciones que cualquier futura mamá debe tomar es protegerse la cara de los rayos del sol. Por eso me encanta este sombrero de palma jipi con el que evitaré cualquier paño o marca en mi piel y a la vez podré lucir como mamá con estilo. Además me gusta saber que fue hecho a mano por los talentosos tejedores de la comunidad Calkiní en Campeche, lo que lleva la “compra local” al siguiente nivel.

SOMBRERO DE PALMA DE JIPI, MAKA MEXICO

ÁNGELES

Los lentes de sol son un básico de la temporada. Me gustan los de Bamboo Life porque como su nombre lo indica, están fabricados con un material sustentable como es el bambú. Son ligeros pero muy resistentes y su aspecto aporta frescura a cualquier look. Aunque tienen diseños que reflejan las tendencias actuales, también tienen otros clásicos que se pueden usar durante años por su aspecto atemporal. Es el caso del modelo Zicatela que fue el que elegí.

LENTES OSCUROS ZICATELA, BAMBOO LIFE

Cómo ves, ¿encontraste algo que llamara tu atención? Cuéntanos en la sección de abajo.

Pinol Aromas

Pinol Aromas ofrece una variedad de limpiadores aromáticos con aromas únicos y

duraderos que te ayudan a dejar un toque de ti en tu hogar.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP