Crea recuerdos con aromas únicos

A todas nos encanta llegar a un lugar, saludar a una persona y tener esa sensación de respirar y que un delicioso aroma se haga presente. Está comprobado que con los aromas puedes evocar situaciones o emociones, así como generar una sensación positiva. A este proceso se le llama memoria olfativa.

Pinol Aromas Toque De Ti

El hecho de guardar recuerdos mediante aromas va directamente relacionado con el sistema límbico del cerebro, especialmente con la amígdala y el hipocampo. Y te preguntarás ¿qué es eso? La amígdala es el principal núcleo en el cerebro que se encarga del control de todas tus emociones, mientras que el hipocampo es una región del cerebro que se encarga de generar y recuperar recuerdos.

¿Te imaginas lo increíble que sería llegar a tu casa y sentir constantemente que está limpia sólo por el aroma? Imagina que fuera el lugar preferido para que tú y tus amigas hagan sus reuniones cada semana, donde cada una refleje su propia personalidad y puedan ser auténticas mientras se cuentan sus secretos más preciados.

Un tip que te puedo dar es que cada que hagas aseo en tu casa utilices los productos de Pinol Aromas, un limpiador multiusos antibacterial que por medio de una fusión de fragancias logra crear aromas únicos. Algo especial de estos productos es que, gracias a sus microcápsulas, logran que su aroma dure por más tiempo que los demás.

 

Deja un toque de ti con los extractos naturales de Pinol Aromas Therapy

Lo que tienes que hacer es limpiar tus pisos y superficies vertiendo 1/2 taza (120 ml) en 5 L de agua, dejando tus superficies limpias y brillantes. Tu personalidad te ayudará elegir tu aroma preferido: Lavanda, Frutal, Floral o Marino. También puedes probar la línea Pinol Aromas Therapy, que contiene extractos naturales y una variedad de aromas diferenciada. Deja un toque de ti con sus aromas Fresh, Energy o Relax.

Espero que con estos consejos, puedas crear momentos únicos en tu hogar y hacer de ellos experiencias inolvidables. Compártenos en los comentarios ¿Cuál es ese aroma que te deja un recuerdo en tu vida?

Pinol Aromas

Pinol Aromas ofrece una variedad de limpiadores aromáticos con aromas únicos y

duraderos que te ayudan a dejar un toque de ti en tu hogar.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP