Cómo decorar tu mesa de centro

A veces queremos darle un refresh a algún espacio, sobretodo donde solemos recibir a nuestras visitas, por ejemplo la estancia o la sala. No es tan sencillo darse a la tarea de pintar una pared y menos de tumbar un muro o hacer una remodelación fuerte, pero lo que sí puedes hacer es re-decorar el área. Hoy queremos compartirte una manera de reavivar tu sala -ya sea formal o informal- enfocándonos a una cosa en específico: tu mesa de centro. Con unos simples cambios que hagas verás cómo se llena de vida el cuarto. ¡Es más fácil de lo que imaginas!

Ahora te compartiremos una lista con cuatro elementos que en conjunto te pueden servir para decorar cualquier tipo de mesita baja.

Algo para leer

Incluye sobre tu mesa libros o revistas de interés general. Una buena idea puede ser desplegar algunos libros de diseño, museos, arquitectura, interiorismo o de cosas relacionadas al hogar. Lucen bien sobre el espacio y además pueden servir para entretener un rato a tus invitados.

Un elemento estructural

Una estatuilla, una esfera, un cubo, cualquier figura geométrica o incluso un marco pequeño para colocar una fotografía familiar. Esto añadirá estilo, balance y formalidad a la mesa.

Un toque natural

También es atractivo agregar algo verde que le dé vida al espacio: un jarrón con flores, una macetita con una suculenta, cactus o cualquier planta de tu elección. Podrías conseguir uno de esos pequeños invernaderos de cristal que lucen hermosos sobre cualquier superficie.

Alguna pieza peculiar

Con esto nos referimos a un adorno extravagante o singular que añada algo interesante a la ecuación. Por ejemplo un souvenir que te recuerde un viaje significativo, o algo antiguo que tu mamá te haya heredado que tenga un valor personal para ti. En pocas palabras, una pieza a la “Indiana Jones” la cual podría convertirse en tema de conversación al recibir visitas.

Puedes aplicar este mismo ejercicio a distintas mesas auxiliares ya sean redondas, rectangulares o cuadradas. Aquí te compartimos otros dos ejemplos:

No tienen que ser cuatro elementos a fuerza, si la mesa es amplia y te da oportunidad para poner más, adelante. También puedes decidir dejarlo con menos objetos si la mesa es muy pequeñita. El punto es que logres armonizar todo lo que elijas incluir. Siguiendo esta ecuación puedes hacer muchísimas combinaciones diferentes.

¿Qué opinas? ¿Lista para lucir tu mesa de centro? Platícanos cómo te va en la sección de comentarios.

Pinol Aromas

Pinol Aromas ofrece una variedad de limpiadores aromáticos con aromas únicos y

duraderos que te ayudan a dejar un toque de ti en tu hogar.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP