Haz tu propia mini galería de arte en una repisa

Si eres amante del arte, coleccionas pósters, te gusta visitar museos o simplemente disfrutas apreciar la estética en cada cosa que ves a tu alrededor, has llegado al post indicado. Hoy te enseñaremos cómo exhibir una mini galería de arte personal en tu propio hogar. Desde el proceso de armarla y acomodarla, hasta el hecho de poder verla cada vez que pases enfrente de ésta te llenará de energía y de buen humor. Además, darás mucho de qué hablar si la pones en un espacio social donde invites a tus amigos y familiares.

Primero que nada, elige el espacio donde lo quieras hacer. Quizá sea una repisa que tengas medio abandonada, o bien que tengas llena de cosas que ya te hayan aburrido. Si no, puedes decidir colocar una en algún espacio que quieras reanimar: la sala, el cuarto de la tele, el comedor, una estancia, etc.

Ya que hayas decidido en dónde quieres colocar tu galería, empieza a pensar en los elementos que quieras incluir. ¿Qué tipo de cosas disfrutas ver? ¿Qué es lo que te mueve o te inspira más? Pueden ser desde fotografías profesionales de paisajes, de animales, retratos familiares, pósters de bandas favoritas, litografías o frases célebres. No te limites, hay un sinfín de posibilidades. Reúne todas estas cosas y prepárate, ¡ya viene la mejor parte!

Ahora te compartiremos una pequeña serie de consejos para que logres crear tu exposición de la manera más bella, balanceada y atractiva posible.

  • 1. Procura combinar diferentes tamaños de marcos en tu display.
  • 2. Utiliza cuadros en modo vertical (retrato) y horizontal (paisaje).
  • 3. Incluye diferentes tipos de arte: pintura, fotografía, dibujo, impresión, etc.
  • 4. ¡Deja fluir tu creatividad y atrévete a hacer algo diferente! Coloca un retrato de tu familia fuera de lo tradicional, un momento en el que estén haciendo algo que los identifique.
  • 5. No es necesario gastar mucho para lograr una galería bonita, puedes encontrar imágenes en internet (fotografías, texto, dibujo) de buena calidad para imprimir.
  • 6. Personalízala hasta donde tú quieras. Puedes incluso enmarcar algún dibujo de tu pequeño (de los cientos que te regala) que te haya sacado lágrimas de cocodrilo, por ejemplo.

La idea es que la hagas tuya, coloca cosas que te inspiren y que te causen emociones positivas.

Anímate a crear tu propia galería de arte y si llegas a hacerla, cuéntanos como te va en la sección de comentarios.  

Pinol

Pinol El Original es el único limpiador desinfectante con +1000 usos que te ofrece

soluciones de limpieza para cada área del hogar.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP