Ideas para aromatizar tu casa

cheap trick lyrics Después de tener un día pesado ya sea en el trabajo, escuela o en las vueltas con el tráfico, lo único que quieres es llegar a tu casa y tener un momento de calma. En tu hogar seguramente encuentras un aroma especial con el que te identificas y es que dicen que éste forma parte también de la personalidad y la decoración.

A quién no le gusta entrar a una casa y sentir ese olor característico de una flor, de un fruto o de una esencia. Para que tu sientas lo mismo al llegar a la tuya, te vamos a dar algunas ideas para que lo logres:

1. Haz saquitos aromáticos

Elige telas tramadas, como linos o organza, para que dejen “traspasar” las fragancias. Rellénalos  con pétalos de rosa, hojas y flores de eucalipto, hojas de laurel, hojas de nogal, de tomillo, o de lo que tu prefieras y átalos con un cordel. Úsalos en tu armario, en el mueble de tu sala y deja que el aroma luzca. Cuando notes que el aroma va desapareciendo, agrega unas gotas de alcohol o de esencias de rosas.

2. Crea tu propio ambientador de canela

Es muy sencillo, pon una vela sin aroma en un plato y alrededor de ella coloca varias ramas de canela. Cuando la enciendas, el olor a canela se propagará por tu hogar ¡Así de simple!

Pinol Aromas Toque De Ti

3. Coloca plantas en el interior de tu casa

Si a ti te encanta lo natural, esta es una buena opción, además que le de darán un toque chic a tu casa. Podrías optar por usar tomillo y romero ya que son de las más agradables, u otras opciones como hierbabuena, menta y albahaca.

4. Trapea con extractos naturales.

A la hora de hacer limpieza en tu casa utiliza Pinol Aromas, ya que matarás dos pájaros de un tiro, limpiará y desinfectará tus pisos y superficies pero además dejará fragancias únicas que durarán por un buen tiempo.

5. Consigue que tu casa huela a café

Si el café es uno de tus aromas preferidos, eres de esas personas que no pueden pasar ni una sola mañana sin tomar café, creo que te encantará disfrutar ese olor todos los días en tu casa. Es muy fácil solo tienes que conseguir un plato bonito para que lo coloques en la mesa de tu sala, agregar unos cuantos granitos de café alrededor de una vela sin aroma. Es cuestión de que la enciendas y empezarás a notar cómo hace efecto ese ambientador.

6. Hornea

Te sonará extraño, pero sí, hornear puede dejar ese aroma de dulce en tu hogar. Dicen que antes usaban esta técnica para perfumar la casa, horneaban pan, dulce, galletas, etc, para dejar ese calor de hogar. Intenta llegar a una panadería y oler ese “perfume” al entrar, lo vas a querer en tu casa.

7. Coloca velas

Esto de poner velas por toda la casa es muy común, pero siempre es una buena opción. Las puedes comprar de tu aroma preferido o hasta crearla tu misma. Ten cuidado de prenderlas cuando estén niños presentes, no las dejes al alcance de ellos. También tienes que estar al pendiente de ellas todo el tiempo que estén encendidas y si vas a salir recuerda apagarlas.

Estas son algunas ideas que puedes seguir para conseguir ese aroma perfecto para tu hogar. Es importante ventilar tu casa todos los días para que dejes que el aire limpio y fresco se lleve los malos olores, por eso abre las ventanas de 10 a 15 minutos.

¿Conoces alguna otra forma de aromatizar tu casa? Compártenos tu idea o platícanos si algunos de nuestros tips te ayudaron.

Pinol Aromas

Pinol Aromas ofrece una variedad de limpiadores aromáticos con aromas únicos y

duraderos que te ayudan a dejar un toque de ti en tu hogar.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP