Cómo limpiar los espacios de tu mascota

Sin importar la especie, son la alegría del hogar y hasta son parte de la familia, por eso la limpieza es una forma de cuidar su salud y seguir juntos. Porque tu vida no es la misma sin tu mascota, aquí te compartimos 5 tips de limpieza que van desde eliminar olores y manchas hasta eliminar el Parvovirus.

  1. 1. ¡Actúa rápido!

Para los accidentes y regalitos que dejan tus mascotas, es muy importante actuar en el instante. Si hay residuos sólidos, recógelos con un cepillo o escoba y trata de absorber la mayor cantidad de orina con una toalla de papel. Una vez hecho lo anterior, aplica Cloralex Mascotas Interiores, deja reposar por 5 minutos, talla y enjuaga con un trapo húmedo. Sabemos que no siempre puedes estar alerta 24/7, pero como regla básica: siempre trata de quitar residuos antes de aplicar cualquier producto.

Cloralex Mascotas unidos

Cloralex Mascotas unidos

  1. 2. Limpia sus casitas

Para aquellos perros que viven en el patio, es importantísimo que sus casitas estén limpias. Además de brindarles protección ante el clima, los perros se sienten seguros en espacios cerrados que les transmiten control del espacio. Entre la tierra y basura que se acumula también pueden llegar bichos o arañas que aprovechen la seguridad de la casita para anidar, así que por eso te recomendamos lavar este espacio al menos 1 vez al mes o más dependiendo de dónde vivas. Primero, retira todos los juguetes y cobijas que puedan estar en el interior. Con una escoba retira hojas y tierra antes de lavar. Aplica ½ taza de Cloralex Mascotas Interiores en ½ cubeta de agua, sumerge la escoba en la solución y talla el exterior e interior. Después enjuaga con agua y deja que seque.

3. Adiós a los malos olores

Es un misterio de la vida por qué compramos camitas increíbles para nuestras mascotas si muchas veces acaban durmiendo en un sillón o en nuestra propia cama. Cualquiera que sea el caso, con el paso de los días un aroma peculiar empieza a impregnar las telas de la sala, sillas o cojines. Para que tus visitas no lleguen y digan “tu sala huele a perro” necesitas Cloralex Mascotas Interiores. A diferencia de su versión para exteriores, no contiene cloro por lo que es perfectamente segura de usar en telas y muebles o en camas y estructuras para gatos. Sólo rocía con el atomizador hasta humedecer por completo, deja reposar 5 minutos y luego enjuaga con un trapo limpio y húmedo. ¡Verás que funciona como magia!

4. Adiós a las manchas

Similar al punto #1, lo mejor es actuar rápido para remover residuos de heces y orina, pero sabemos que no siempre es posible estar de vigilante. Si te encuentras con una sorpresa en tu patio, es más sencillo que hagas una solución de 1 taza (240 mL) de Cloralex Mascotas Exteriores en 1 cubeta de agua y con eso limpies el piso. Por tener cloro y detergente, será muy sencillo quitar manchas y desinfectar al mismo tiempo, solamente no olvides enjuagar. Dentro de tu hogar, aprovecha que Cloralex Mascotas Interiores deja un agradable aroma y lo puedes aplicar directo en pisos, alfombras y muebles. Atomiza abundantemente sobre las manchas, deja actuar 5 minutos y luego enjuaga con un trapo. Si la mancha no es reciente, es probable que necesites repetir el procedimiento.

 

Elimina el virus de Parvovirus con Cloralex Mascotas

5. Elimina Parvovirus y evita enfermedades

Cuidar la salud de tu mascota es tan importante como cuidar la de tu familia, por eso una correcta desinfección es clave. Una de las enfermedades más peligrosas es el Parvovirus que puede contagiarse por contacto con un perro infectado, heces o artículos como platos, collares, correas y más. Con esta enfermedad los perros pueden presentar pérdida de apetito, vómito y diarrea lo cual acaba por deshidratarlos y puede causar la muerte. Por eso es importante que los cachorros tengan sus vacunas y no se expongan en lugares como parques o calles hasta que tu veterinario lo permita.

Cloralex Mascotas elimina parvovirus Cloralex Mascotas elimina parvovirus

Este virus puede vivir hasta 5 meses en camas y superficies, por lo que la mejor forma de prevenir el contagio es desinfectando superficies y artículos de tu mascota. Aquí te compartimos tres formas de hacerlo:

  • 1. Sumerge juguetes, platitos y correas en una solución de ½ litro de agua con ½ taza de Cloralex Mascotas Exteriores durante 5 minutos y después enjuaga.
  • 2. Para toallas, camitas o tapetes, agrega 1 taza de Cloralex Mascotas Exteriores en tu lavadora y lava.
  • 3. En pisos o superficies de tela, aplica Cloralex Mascotas Interiores de forma directa, deja actuar 10 minutos y enjuaga.

Mientras te decides a entrenar a su mascota, esperamos que estos tips te sean muy útiles. ¿Te quedó alguna duda? Escríbenos en los comentarios para contestarte.

Cloralex Mascotas

Tu mascota es parte de la familia, por eso Cloralex Mascotas brinda soluciones para el

cuidado y limpieza en el área exterior e interior de tu hogar.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP