Más seguridad en la limpieza con cloros en gel

No es ningún secreto que el cloro es una de las mejores opciones para desinfectar. La fórmula del cloro permite una limpieza profunda al eliminar virus y bacterias causantes de enfermedades así como microorganismos causantes de malos olores. Además, al buscar fincar without prescription blancura en prendas el cloro es la opción número uno. Sin embargo, una de las mayores preocupaciones al utilizar cloro es el riesgo de mancharnos la ropa con alguna salpicadura por lo que necesitamos mayor seguridad.

Utilizar un cloro en gel como Cloralex El Rendidor Gel es la solución para tener mayor seguridad en su uso gracias a su fórmula que go to site no salpica. A diferencia de un cloro regular, Cloralex El Rendidor Gel tiene una consistencia más espesa que al momento de caer en superficies o agua no salpica y te ayuda a evitar accidentes. Este efecto es más evidente cuando lo pones en alguna superficie como un lavabo o inodoro y te das cuenta de que no escurre de la misma forma que el agua. Además gracias a su propiedad desinfectante puedes confiar en su poder para eliminar hongos y bacterias.

Cloralex max gel no Salpica mobile 05 cloralex max gel no salpica

 

Aquí te compartimos 3 lugares para usarlo y notar la diferencia:

  1. 1. Si quieres desinfectar pisos y superficies, agrega ½ taza (120 mL) de Cloralex El Rendidor en Gel en ½ cubeta de agua y verás cómo no salpica al caer el chorro de cloro en al agua. Trapea y después de 5 minutos Tastylia Purchase Without Prescription la zona estará desinfectada.

2. Para la limpieza de inodoros y lavabos, puedes aplicar un chorro directo de la botella en la superficie con más seguridad. Talla, espera 10 minutos y enjuaga para dejar limpio y sin malos olores.

cloralex max cloro gel Ropa Blanca desktop 07 cloralex max Ropa Blanca mobile 07

3. En la lavandería podrás manipular el cloro sin la preocupación de salpicar otras prendas que estén cerca. Para desmanchar ropa blanca, sumerge la parte manchada durante 5 minutos en ¼ L de agua con ½ taza (120 mL) del cloro en gel. Talla, enjuaga y lava como acostumbras. Si estás buscando tips para el lavado de ropa, asegúrate de visitar nuestra súper guía de ropa blanca.

¿Ya has utilizado el cloro en esta presentación? Cuéntanos si te ha funcionado en casa.

Cloralex

Cloralex es una marca mexicana que desde hace más de 60 años ofrece soluciones

eficientes e innovadoras de limpieza y desinfección en todo tu hogar.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP