MASCOTAS SÚPER FAMOSAS EN INSTAGRAM

Los humanos no somos los únicos protagonistas en el mundo digital. Ya sea por los memes que generan, los videos virales donde hacen alguna gracia o hazaña, o las fotos enternecedoras de sus looks, los animales han conquistado el Internet, y quien diga que no ha reído, suspirado o hasta llorado con algún perrito, gatito, mapache o cotorro detrás del monitor, probablemente esté mintiendo.

Tanta importancia tienen los animales en la escena digital que hasta tienen cuentas propias en una de las principales redes sociales: Instagram. Ahí demuestran que no solo son criaturas adorables, también saben posar para la cámara y llevan una vida de lo más excepcional, desarrollándose algunos dentro del ámbito del entretenimiento y otros aprovechando su fama para apoyar causas sociales. Hoy te presentamos cinco cuentas de mascotas súper estrellas en Instagram. ¡Conócelas y síguelas!

LOKI

Loki – @lokistagram  675 K Si te quieres reír un rato, seguro esta cuenta te encantará. Este guapísimo perro corgi es actor, modelo y comediante en redes sociales.

Pumpkin - @pumpkintheracoon 774k Éste mapache caribeño es sumamente travieso y juguetón. Sigue sus divertidísimas aventuras con sus amigos Toffe y Oreo, no te arrepentirás.

Pumpkin – @pumpkintheracoon 774k Éste mapache caribeño es sumamente travieso y juguetón. Sigue sus divertidísimas aventuras con sus amigos Toffe y Oreo, no te arrepentirás.

Lil Bub - @iamlilbub 1.2m  Te presentamos a la gatita que te enamorará con su expresión. Vive en Florida, puedes ir a conocerla y donar para ayudar a una asociación de animales sin hogar.

Lil Bub – @iamlilbub 1.2m Te presentamos a la gatita que te enamorará con su expresión. Vive en Florida, puedes ir a conocerla y donar para ayudar a una asociación de animales sin hogar.

Mr. Bagel - @chinnybuddy 110k Esta valiente chinchilla tiene una causa. Mr. Bagel es un activista en contra de que se utilicen las pieles animales e insiste en que “es mejor adoptar que comprar”. Un animalito admirable.

Mr. Bagel – @chinnybuddy 110k Esta valiente chinchilla tiene una causa. Mr. Bagel es un activista en contra de que se utilicen las pieles animales e insiste en que “es mejor adoptar que comprar”. Un animalito admirable.

Chloe - @chloetheminifrenchie 129k Chloe es una ejecutiva y trabajadora perrita que vive en Nueva York; sus intereses son la moda, viajar y los programas de caridad. Toda una chica de la alta sociedad.

Chloe – @chloetheminifrenchie 129k Chloe es una ejecutiva y trabajadora perrita que vive en Nueva York; sus intereses son la moda, viajar y los programas de caridad. Toda una chica de la alta sociedad.

¿Cuál es tu favorito?

Cloralex Mascotas

Tu mascota es parte de la familia, por eso Cloralex Mascotas brinda soluciones para el

cuidado y limpieza en el área exterior e interior de tu hogar.

1 comentario

Mostrar comentarios Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP