Operación librero divertido en acción

El librero es un mueble con estantes que sirven para almacenar libros. Tan sencillo como eso. Y tan complicado como eso. Y es que todo el mundo puede darle asilo a su Enciclopedia Británica en los libreros de su sala de estar, pero no todo el mundo puede ganarse los halagos de sus amigos, las miradas curiosas de sus tías y las #shelfies más cotizadas de su red social favorita con un librero promedio.

Uno pensaría que solo los arquitectos y diseñadores de interiores, los blogueros de estilo de vida, y esa amiga que estudió en Nueva York pueden tener acceso a un librero perfecto y estilizado, como esos que vemos en las revistas y que no podemos ni empezar a pensar cuánto tiempo tomó decorar. Pero no es así. La verdad es que todos podemos transformar nuestros libreros aburridos y predecibles en muebles increíbles y divertidos súper fácil y rápido, siguiendo un método de seis simples pasos que aquí te explico. ¡Toma nota!

1 / 8

1. Libros

Empieza por lo que no puede faltar, los libros, pero experimenta con su acomodo. Algunos colócalos de forma vertical y otros de forma horizontal; unos en grupo, otros déjalos solitos; algunos pegados a las orillas, otros con más aire. También juega con los colores, usando algunas piezas de tonos vibrantes junto a otras más claras o neutrales.

2 / 8

2. Cuadros

Agregar cuadros a un librero instantáneamente lo lleva a otro nivel. Por un lado, ayuda a que le pongas tu propio estilo, presentes a ese ilustrador que te encanta o presumas ese hallazgo brutal que encontraste en tu mercadito de confianza. Además de ser una mini galería, también dirige la vista hacia el fondo de los estantes, haciéndolos parecer más grandes y dándoles profundidad.

3 / 8

3. Colecciones

Las series de cosas de inmediato le dan a cualquier espacio un sentido de orden y unidad. Pueden ser colecciones de cajas, piezas de porcelana o rocas curiosas, el chiste es que ya sea por color, por forma o por estampado los objetos pertenezcan a la misma familia.

4 / 8

4. Brillos

Captura la mirada de tus visitas agregando brillo a la ecuación. Y es que los objetos metálicos y las piedras preciosas le dan un toque de glamur a cada rincón. Elige ya sea tonalidades plateadas, cobrizas o doradas, y quédate ahí, o si no será pedirle demasiado a tus ojos.

5 / 8

5. Accesorios

Llegamos a la parte donde enloquecemos un poco: los accesorios. Es el momento en el que la cajita coqueta, el plato gracioso, el reloj moderno y la mini escultura se hagan notar. Los objetos de valor personal hacen aún más lindo y único el espacio, así que agrega una foto con tus besties, esa figurita que compraste en tu último viaje, o el jarrón que te heredó la abuela.

6 / 8

6. Plantas

Tu librero ya se ve bastante bien, pero hay que darle un poco más de vida y para esto nada como usar plantas reales. Los cactus, las suculentas y los helechos son ideales para dar ese toque verde y esa textura especial, pero también puedes usar flores frescas si lo tuyo es lo dulce. Aprovecha este paso para lucir tus macetas y floreros consentidos.

 

7 / 8

Ya tienes frente a ti un librero súper cool. Ahora sí, respira profundamente, límpiate esa lagrimita de los ojos y dile a tu librero lo mucho que lo quieres y lo orgulloso que estás de él.

¿Qué otra cosa le agregarías a tu librero? ¿Hay algún elemento que usarías de otro modo? Cuéntame en los comentarios.

8 / 8

Lavatrastes Eficaz

Eficaz es el único lavatrastes que te invita a vivir tu #MomentoEficaz gracias a su

tecnología Acti-Sense que estimula tus sentidos a través de sus deliciosos aromas.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP