Organiza el brunch perfecto en tu propio jardín

El verano ha llegado y con él la temporada de actividades al aire libre. Una de las cosas que más se disfrutan son los desayunos y meriendas entre amigas, tiempos de calidad que nos permiten ponernos al corriente sobre todo lo que sucede en nuestras vidas. Y qué mejor que organizar un brunch de verano en tu jardín para la próxima cita con tus chicas. Si piensas que es complicado, ¡para nada! Basta con tener las ganas y activar la mente para que la creatividad fluya. Hoy te daremos ideas y tips sobre cómo preparar y decorar tu mesa para que luzca súper fresca y hermosa.

Piérdele el miedo a usar platos de diferentes colores y patrones, ¡atrévete a salir de lo tradicional! Confía en tu buen gusto y diviértete combinando tu vajilla para darle una personalidad ecléctica al set. Como camino de mesa, una opción sumamente económica puede ser la hoja de plátano. Consíguela en el supermercado por menos de 10 pesos.

Servir frutas como la toronja es muy buena idea, ya que levanta el look de la mesa por su intenso y brillante color, y es una fruta que se antoja comer en temporada de calor. En cuanto a los vasos, puedes utilizar uno para el jugo y otro para el agua. No tienen que ser del mismo tamaño o color. Puedes combinar unos modernos con los vintage que te regaló tu abuela, lo que importa es que hagan buen juego entre sí y que le agreguen vida a la mesa.

¡Que la fruta no falte jamás! Servir fresas, sandía, uvas y piña no solo son snacks ricos y frescos, también funcionan como un toque visual en la mesa. Puedes agregar hojas de menta en los platos de tus invitadas, un detalle que aporta un agradable color y olor a todo el set. Y para agregarle un toque delicioso a tu brunch, distribuye distintas piezas de pan dulce por todo el lugar. Van a desaparecer pronto, créenos.

Recuerda que el brunch será al aire libre, así que las bebidas como el jugo, la naranjada, la limonada y hasta unas mimosas o vino rosado no pueden faltar. Además de la fruta y el pan dulce que elijas, complementa con unos delicados macarrones. Ya que estamos armando un set súper veraniego y femenino, coloca un ramo de flores de la temporada en un florero llamativo, y deja que algunos de los pétalos caigan aquí y allá.

¡Olvídate de las sillas y sustitúyelas por cojines! No es necesario que tengas una gran sala exterior para organizar tu reunión y de esta manera puedes hacer la experiencia aún más divertida sin que sea incómoda.

Ahora sí prepárate para recibir a tus amigas, y también para recibir sus halagos al ser sorprendidas con una mesa tan linda. ¿Qué otras ideas se te vienen a la mente para llevar tu brunch en el jardín a otro nivel? Compártelas en la sección de comentarios.

Lavatrastes Eficaz

Eficaz es el único lavatrastes que te invita a vivir tu #MomentoEficaz gracias a su

tecnología Acti-Sense que estimula tus sentidos a través de sus deliciosos aromas.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP