Reaviva tu cocina con un toque navideño

Haz de tus días en la cocina una experiencia para disfrutar.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguramente te estás preparando mentalmente para pasar largas horas en tu cocina preparando los próximos banquetes: la posada con tus amigas, otra con los compañeros de trabajo, las galletas para tu suegra, para tus vecinas y lo más importante, la cena de Navidad. Para que tus días de trabajo en la cocina sean más placenteros y te sientas más ad-hoc a la temporada, queremos compartir contigo una pequeña lista de ideas sumamente prácticas para que le agregues un toque navideño a este espacio tan importante. Verás cómo se puede transformar cambiando solo algunos detalles.

– Métele un elemento natural: puedes acomodar junto a una ventana unas flores de Nochebuena. Tip: Pinta la maceta con pintura en aerosol de color dorado o plateado para darle un toque todavía más festivo.

– Visita una tienda de manualidades, siempre están llenas de materiales lindos en esta temporada. Podrás encontrar listones con patrones navideños, moños, coronas, cascabeles y más cosas. Deja que tu lado creativo te guíe y haz algún detalle para colgar en tus gabinetes.

– Cambia los secadores por unos más navideños. No es necesario que tengan algún dibujo, con que combines algunas toallas rojas, verdes y/o blancas, ya la hiciste.

– También puedes cambiar tu vajilla por una de temporada; tus hijos estarán encantados de comer sobre un plato con un monito de nieve, o de pasar sus tardes tomando chocolate caliente en una divertida taza de Rodolfo el Reno.

– Usa algún recipiente bonito que ya tengas -como un frutero- y coloca los adornos que no hayas usado para tu pino en ese lugar. Verás cómo se ilumina ese rincón.

– Quién dijo que la cocina no es lugar para un árbol de Navidad. Puedes acomodar un pequeño pino si le encuentras alguna esquinita en tu cocina.

– También puedes acomodar por ahí un tazón con mandarinas, dátiles, granada, higos o alguna otra fruta de temporada. Esto le añadirá vida a tu cocina y además estarás fomentando una alternativa más saludable contra las tentadoras galletas.   

Al final, lo importante no es qué adorno decidiste poner en tu ventana, o quién de tus amigas tiene la cocina más bonita, la clave está en que hagas de la tuya un espacio cálido y lleno de amor, como tú lo sabes hacer.

Si tienes algún comentario sobre lo que leíste, o quisieras compartir con la comunidad otra idea que se te ocurra, no dudes en escribirnos en la sección de comentarios. 

Lavatrastes Eficaz

Eficaz es el único lavatrastes que te invita a vivir tu #MomentoEficaz gracias a su

tecnología Acti-Sense que estimula tus sentidos a través de sus deliciosos aromas.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP