Decoración neutral para tu pequeño o pequeña

Es natural que como mamás queramos preparar el cuarto de nuestro bebé en camino meses antes de su llegada.  A veces iniciamos la planeación de su espacio apenas nos enteramos que estamos embarazadas, otras veces nuestro bebé juega al misterioso cada que vamos al eco o tal vez deliberadamente no queremos saber el sexo de nuestro pequeño. En estas situaciones, una decoración masculina o femenina puede no ser lo más ideal para su cuarto.

Ensueno Bebe formula Hipoalargenica Ensueno Bebe protege piel de tu bebe

 

Lo bueno es que existen varias maneras de hacer que un cuarto se vea lindo, acogedor, de buen gusto y completamente apto para tu futuro bebé ya sea niño o niña. Te preparamos una breve guía para conseguirlo.

Primero, dejemos el rosa y el azul fuera de la ecuación para dar entrada a tonos y combinaciones más interesantes. Colores más neutrales para las paredes que varían desde un amarillo nápoles hasta un verde citronela pueden empatar bien con muebles en gris mate, blanco o madera natural.

Puedes agregarle estilo a un cuarto integrando algún patrón llamativo e interesante en forma de tapiz y agregando algo de arte personalizado en la pared.

Aléjate de los temas trillados como las flores o los deportes y explora opciones más novedosas y únicas. Podrías experimentar dentro del tema de safari. Ya sea que le des un ambiente de jungla o que elijas un animal y decores en base a éste, este tema puede ser bastante divertido.

Ensueno Bebe formula Hipoalargenica Ensueno Bebe protege piel de tu bebe

 

Otra opción es crear un ambiente más zen, teniendo como tema central la naturaleza, usando tonos cremosos y complementando con piezas que simulen árboles, la luna o las estrellas.

Si quisieras algo más moderno, también puedes jugar con figuras geométricas, y mantener todo muy claro y limpio, acentuando con accesorios llamativos y toques de color.

Siguiendo estos sencillos consejos te aseguras de que, sea niño o niña, tu pequeño amará su cuarto.

 

Ensueño

Porque nos inspiras tú, Ensueño es el primer suavizante en México con fórmula libre de

ingredientes de origen animal, ahora con aromas más intensos.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP