Esenciales para la bolsa de mamá

Cuando se es mamá es necesario prepararse para una buena lista de imprevistos, planes de contingencia al por mayor ¡por favor! Pero no hay por qué perder la calma, tu día puede fluir perfectamente bien si consideras los factores que pudieran (o casi es seguro) que se presenten. Como sabemos que tienes la cabeza en mil cosas a la vez, preparamos esta lista donde agrupamos lo que, creemos, pudiera ser de ayuda para ti al salir de tu hogar con tu pequeño(a). Hoy vivimos a un ritmo en el que es casi imposible regresar a la casa una vez que sales, entonces más vale estar bien armada al cruzar esa puerta. A continuación, nuestra serie de elementos esenciales para que lleves en tu bolsa.

Prepara las municiones (snacks)

Considera que a veces se atraviesan compromisos, el tráfico o alguna otra situación en la que no puedes llegar a darle de comer a tu pequeño(a). Si de pronto llega la hora de la comida o tu niño(a) anda inquieto(a) porque no desayunó bien, es bueno que traigas algunos snacks en tu bolsa: un juguito, cereal, fruta cortada o algo práctico como arándanos deshidratados o nueces podrían sacarte de un apuro de este tipo. Y recuerda, antes de comer, el antibacterial.

El plan B, cambio de ropa

Es bueno también que lleves un cambio de ropa en tu bolsa, nunca sabes si en algún momento puede haber un accidente y tu niño(a) termine con una playera llena de jugo de uva. Es frente a estas emergencias cuando sacas el traje alternativo, cambias rápidamente a tu pequeño(a) y ni quién se diera cuenta de la fugaz catástrofe.

Una buena dosis de entretenimiento

Dinos si no te ha pasado que tienes una cita en algún lugar, estás en la sala de espera y de plano lo que pasa en la televisión es más aburrido que el pájaro que está parado afuera de la ventana. Es aquí cuando sacas los libros, los carritos, la libreta y los crayones para entretener a esa pequeñita bombita de tiempo. Lo que menos queremos es un escándalo en la sala.

Tus herramientas de retoque

Y claro, no creas que te dejamos fuera. Si bien vas a salir de tu casa bien preparada con todo lo que tu niño(a) pueda necesitar, igual es bueno que lleves tus propios gadgets. Para que te sientas cómoda si anduviste corriendo en mandados y luego tienes un compromiso en la tarde, no dudes en cargar con tu rubor, crema de manos, labial, -y lo esencial- tu celular, cartera y lentes de sol. Haz un recuento de todo lo que necesites para ti antes de salir de casa.

Y como un plus <3

Como buenas mujeres que somos es común que llevemos la típica foto que nos encanta en nuestra cartera, así que no estaría de más cargar con algunos lucky charms de ti y tu pequeño(a) pasándola bien padre. Para esos momentos de desesperación, pónganse a ver sus fotos y a recordar momentos divertidos.

Esperamos que este artículo sea de tu ayuda y que tus días sean menos accidentados y más fluidos. No olvides que puedes compartirnos lo que piensas en la sección de comentarios, abajo. ¿Qué otra cosa esencial se te ocurriría agregar a la lista?

Ensueño

Porque nos inspiras tú, Ensueño es el primer suavizante en México con fórmula libre de

ingredientes de origen animal, ahora con aromas más intensos.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP