Looks para lucir fashion durante el embarazo

El embarazo trae consigo experiencias hermosas, de hecho lo que más he disfrutado es encontrar la forma de vestir sin perder el estilo, ya que como muchas sabrán, durante los últimos tres meses ya no cabes en la mayoría de tu guardarropa. En esta ocasión quiero compartirles tres looks diferentes para lucir la pancita; escogí un look bohemio, uno trendy y uno casual, y les explicaré un poco cuáles serían las mejores aplicaciones para lucirlos. Tengo que reconocer que ninguna de estas prendas la conseguí en una tienda de maternidad, así que todo lo he solucionado con ropa que me encuentro en mi clóset, incluso prendas “empolvadas” que ya tenía tiempo sin usar.

El primero es un look que defino como Bohemian & Girly.  La falda café se encogió un poco por colocarla arriba de la pancita; con los zapatos altos (aunque algo cansado) y un cinto ya tienes prácticamente el look bohemio. Quise darle un toque femenino con la blusa color nude y un artículo con tendencia como la gargantilla rosa de pana -algo que se está usando mucho-. Agregué también varias capas de collares y lo mezclé con una bolsa tipo escolar del mismo tono que la falda. Escogí un maquillaje muy ligero a base de colores tierra y para terminar, unos lentes circulares color café que hacen perfecto juego con el sombrero de pana. Este look es perfecto para salir un domingo a pasear o para algún evento al exterior tipo picnic, me encanta porque es formal y casual a la vez.

El segundo look es 90’s & Trendy. Lo nombré así por la temporada verano 2016. Lo que está de moda son las piezas de los años noventa combinadas con night wear (prendas parecidas a la ropa de dormir pero aplicadas al uso diario). Es una forma de vestir muy representativa de Kate Moss que adopté hace tiempo; me encanta esta forma relajada de vestir porque se adapta a cualquier situación del día incluso de noche. Agregué varias capas de collares con gargantillas, y para darle un toque elegante y de moda, los zapatos que se están usando mucho en esta temporada de cintillas -ideales para el embarazo porque el tacón no es alto, muy cómodo para andar-.

Finalmente, el tercero es Casual/Chic. Ideal para el diario, ya que con estos elegantes flats puedes estar cómoda todo el día: sirven para ir al trabajo, a una junta o una reunión de amigas. Adoro esta blusa porque ya la usaba mucho antes del embarazo y ahora se adaptó perfectamente a mi cuerpo por su corte. Todo se soluciona agregando lo que no puede faltar en un guardarropa: los leggins negros. En el maquillaje puedes usar tonos más vivos en los labios, un delineado más pronunciado en los ojos, hará verte más chic que casual. Puedes añadir como toque final un sombrero o unos lentes de sol y tu look quedará completo para el diario sin perder el estilo, y a la vez te mantendrás a gusto y relajada. Es de mis looks favoritos.

Les recomiendo siempre reutilizar sus prendas para hacer outfits diferentes, incluso hacer intercambios con amigas, ya que nosotras las mujeres tendemos a “no tener nada en el closet”. Otras podrían darle un nuevo giro a aquella prenda olvidada en tu closet o viceversa, así que, éstos últimos tres meses de embarazo no sufriré más por no saber qué vestir. ¡Gracias por leerme!

Ensueño

Porque nos inspiras tú, Ensueño es el primer suavizante en México con fórmula libre de

ingredientes de origen animal, ahora con aromas más intensos.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP