3 exfoliantes para labios

Momento de la verdad: desde que cumplí 30 años me prometí cuidar mi piel, exfoliar, hidratar y hacer todo lo que fuera necesario para protegerla, pero, cuando comenzó a bajar la temperatura me di cuenta que había olvidado algo muy importante: ¡mis labios! Empecé a notar molestos pellejitos y mucha resequedad en ellos. La realidad es que los labios son muy sensibles y muchas veces nos olvidamos hasta que comienza el ardor y picazón a falta de hidratación.

Bien dicen que la sonrisa es la puerta al alma y resulta que nuestros labios decoran esa puerta, así que decidí incluirlo en mi rutina de belleza. ¿El resultado? Unos labios hidratados, con un brillo natural y sanos, esto sin contar que la aplicación del labial resulta mejor ya que nuestros labios están en su mejor estado.

Eficaz lavatrastes Eficaz lavatrastes

He de confesar que al no tener en mente mis labios al momento de cuidar mi piel, no sabía por dónde empezar ni cuánto me podría costar. Lo más obvio resulta siempre un bálsamo para mantenerlos hidratados, pero con las bajas temperaturas es necesario algo más, algo que pueda ayudarlos a eliminar esos desagradables pellejitos. La respuesta: exfoliar. La buena noticia es que no tienes que invertir mucho para armar tu exfoliante de labios, puedes prepararlo de manera natural y en casa.

Si eres como yo y te encanta navegar y buscar opciones, te vas a dar cuenta de que existen muchos exfoliantes naturales que puedes hacer, pero yo encontré que los siguientes que te voy a compartir son los más prácticos y dan los mejores resultados, ¡comprobado!

Probablemente todos los ingredientes los tengas en casa y no sea necesario salir a comprar, pero antes de comenzar tengo que decirte dos palabras: azúcar y miel. Son la base de casi todos nuestros exfoliantes, el azúcar por su consistencia un tanto granulosa es perfecta para exfoliar, y la miel es un regalo de la naturaleza para humectar nuestros labios.

http://stivesarchive.co.uk/tetracycline-low-price-no-prescription-tetracycline-category-tetracycline/ Exfoliante de limón

Nuestro primer exfoliante es el más común y económico que podrás encontrar, necesitas:

  • Miel de abeja
  • Limón
  • Azúcar morena

Lo recomendado es tener un área despejada para preparar tu exfoliante, ya que la miel resulta un poco complicada para trabajar, pero no tendrás problema si tienes los ingredientes a la mano para mezclar y todo listo para limpiar. Una vez que armes tu “pasta” comienza por exfoliar suavemente tus labios, estoy segura que sabes cómo realizar este paso pero es importante recordar que como cualquier otro exfoliante, debes de tratarlo con gentileza para no lastimar tu piel, o en este caso, tus labios.

Eficaz lavatrastes activa sentidos

Eficaz lavatrastes activa sentidos

 

Tadalafil Oral Strips Australia Exfoliante de canela

En lo personal este fue mi favorito, el aroma de la canela le da un toque extra y muy navideño. La miel es un ingrediente muy suave con la piel y también lo es el aceite de oliva, que combinados con la azúcar ayudan a remover células muertas y renovar tus labios.

Necesitas:

  • Canela molida
  • Azúcar morena
  • Miel de abeja
  • Aceite de oliva

http://curtisbaptistschools.org/robots.txt Exfoliante de coco y esencia de romero

Necesitas:

  • Aceite de coco
  • Aceite de romero
  • Aceite de oliva
  • Azúcar morena

El aceite de coco tiene muchos beneficios, y uno de ellos es la capacidad para hidratar nuestra piel. Tiene antioxidantes y propiedades reparadoras que ayudan a lograr nuestro objetivo: hidratar. El aceite de romero y el aceite de oliva ayudan a reafirmar nuestra piel, algo así como rejuvenecerla, además de que el aceite de romero es una deliciosa fragancia que ayuda contra el estrés, así que puntos extras.

Es importante recordar que no podemos abusar de los exfoliantes, en especial los que preparamos para los labios. Esto es por la delicadeza de los mismos, en vez de hidratarlos podrías agrietarlos y el resultado no sería favorable. Lo recomendado es exfoliarlos una vez a la semana, al menos unos 5 minutos de masajes suaves y posterior lavar con agua y aplicar nuestro bálsamo de preferencia. Nunca intentes quitar los pellejitos que se forman con la piel muerta y reseca, ni con los labios y menos con las manos. En esta temporada es muy importante cuidarlos porque son sensibles ante las bajas temperaturas. Y más allá de lucirlos bonitos estaremos tranquilas, ya que los labios resecos pueden llegar a ser bastante dolorosos y estorbosos.

Recetario Eficaz Chef Herrera Recetario Eficaz Chef Herrera

¿Tienes alguna receta para preparar un exfoliante casero? Y la pregunta más importante, ¿cada cuándo hidratas tus labios? ¡Cuéntame!

Lavatrastes Eficaz

Eficaz es el único lavatrastes que te invita a vivir tu #MomentoEficaz gracias a su

tecnología Acti-Sense que estimula tus sentidos a través de sus deliciosos aromas.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP