3 ideas de looks coordinados mamá-hija

Cuando eres mamá de una niña, no hay nada más lindo que verla imitar hasta las cosas más simples que haces. Cuando simula que habla por teléfono, o que está cocinando algo (aunque muchas veces esto implique tierra y desorden), o cuando la descubres poniéndose tu labial rojo frente al espejo. Es natural que una niña imite a su madre, es el modelo más próximo a seguir, y no podemos negar que es algo que enternece a cualquiera. Si tienes la fortuna de tener una pequeña, hoy queremos compartirte tres ideas para divertirte con ella, creando una serie de atuendos combinados. No es necesario que salgas de compras para hacerlo, fíjate bien en tu armario y compáralo con el de ella, verás que encontrarás diversas opciones.

Ya sea para una fiesta de cumpleaños, una reunión familiar o alguna otra ocasión especial, un vestido de rayas lucirá espectacular en ambas. Es un look fresco y chic que nunca falla. En caso de que no tengan uno, cualquier estampado lindo como lo son los polka dots o las flores puede funcionar también; el punto es encontrar un vestido coqueto con un estampado similar.

Este outfit rockanrolero y clásico, enamora a cualquiera y es solo cuestión de que consigan una linda blusa blanca y encima una chamarra negra. Pueden combinarlo con jeans o con pantalón negro y agregar aún más actitud con unos divertidos lentes de sol. Se sentirán listas para conquistar el mundo juntas. Pueden usarlo para una salida al centro comercial o una ida al cine.

Y para terminar tenemos esta opción, cómoda y con estilo a la vez, muy a la streetstyle. Si van a salir al parque, o quieren caminar por ahí, visitar la panadería local por un antojo, este atuendo funcionará muy bien: una camisa de mezclilla, leggings y unos lindos flats. No hay por qué quebrarse la cabeza. ¡Salgan a tomar aire fresco y que nadie las detenga!

¿Qué te parece la idea? ¿Encontraste en tu clóset alguna otra opción padre para vestirte junto con tu pequeña? Platícanos abajo, en la sección de comentarios.

Pinol Aromas

Pinol Aromas ofrece una variedad de limpiadores aromáticos con aromas únicos y

duraderos que te ayudan a dejar un toque de ti en tu hogar.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP