5 tipos de vestidos para Semana Santa

Ya llegó Semana Santa y con eso mucho sol, calor y diversión. Hoy queremos compartirte 5 looks diferentes -todos vestidos- para que luzcas fresca y hermosa durante tus vacaciones en cualquier tipo de situación que se presente.

  1. Shift

Si estás buscando algo para verte un poco más formal, un vestido al estilo shift es el indicado; recomendamos que sea en algún tono claro. Es fresco, simple y elegante, y el detalle de los olanes a los lados le da un toque extra especial. Puedes agregar un collar largo para verte aún más linda.

  1. Off the shoulder

La moda de llevar los hombros al aire sigue a flor de piel, y qué mejor que lucirla durante estos días cálidos. Este vestido en tono rosa palo es la perfecta combinación entre femenino y veraniego; puedes usarlo en alguna salida especial durante el día. Ponte tacones y completa el atuendo con un choker y un sombrero formal.

  1. Wrap

Para un look relajado y a la vez sofisticado recomendamos el vestido estilo wrap. Es largo, pero amplio en la parte de abajo, por lo que tus piernas tendrán libertad de movimiento y en una de esas brisas playeras, quizá se asomen por ahí. Puedes accesorizarlo con un brazalete lindo, un anillo tosco y unos lentes de sol atrevidos.

  1. De camisa

Si quieres verte más casual y fresca, un vestido al estilo camisa como éste de rayas es una excelente opción para disfrutar de una caminata por un centro comercial en la tarde. Puedes complementarlo con un sombrero playero para cubrir y proteger tu rostro del sol.

  1. Lino blanco

Por último, este vestido blanco de lino es perfecto para un lugar donde lo que quieres es proteger tu piel y a la vez sobrevivir al calor. Puedes usarlo sobre tu traje de baño cuando vayas al área de la alberca o a la playa, e incluso para salir a comer en una de esas invitaciones espontáneas que suelen suceder.

 

¿Qué opinas? ¿Cuál de todos fue tu favorito? Cuéntanos en la sección de comentarios.

Pinol Detergente

Pinol Detergente Líquido ropa color es tu aliado a la hora de lavar, ayudándote a eliminar

las manchas sin maltratar las fibras de tu ropa blanca y de color.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP