Cómo usar lentejuela durante las fiestas

Ha llegado el momento de sacar esas brillantes piezas de tu clóset que solo usas una vez al año: ¡la ropa con lentejuelas! Es durante las cenas navideñas y la víspera de Año Nuevo que podemos salirnos un poco de la rutina y ponernos nuestros atuendos más atrevidos. Y más allá de mostrarte una serie de vestidos http://resultsnationalfunding.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://resultsnationalfunding.com/contact-us/ flashy, preferimos compartirte 4 opciones en las que aplicamos las lentejuelas de forma diferente.

Si lo que buscas es salirte un poco de lo tradicional, aquí te dejamos varias ideas. Esperamos que te sirvan de inspiración.

Empezando por lo más clásico, un vestido negro o de algún color sólido puede ser complementado con un http://screenstives.org.uk/author/gmidgley/page/2/ blazer de lentejuelas como éste. Es un elemento que levantará tu click outfit “al cien”.

Para un evento más casual, puedes combinar una falda de lentejuelas con una t-shirt gráfica; incluso podrías considerar que la camiseta también tenga lentejuelas para hacer el match perfecto.

ensueño origen vegetal

ensueño formula vegetal

 

Si lo que buscas es un look moderno y sofisticado, una túnica de lentejuelas sobre unos leggings de cuero -aunque sean veganos- lucirán increíbles. Seguro robarás todas las miradas en la fiesta.

Finalmente, en caso de que tengas un evento más formal, con este atuendo lucirás elegante y chic a la vez: una blusa con algún patrón detallado de lentejuelas y una linda falda larga.

La clave está en ser creativas y perder el miedo a experimentar. Diviértete probando con distintos colores y patrones, ya verás que en el proceso encontrarás la opción indicada.

¿Qué te parece, usarías alguno de estos outfits para una fiesta? ¿Cuál de todos fue tu look favorito? Platícanos lo que piensas en la sección de comentarios.

Ensueño

Porque nos inspiras tú, Ensueño es el primer suavizante en México con fórmula libre de

ingredientes de origen animal, ahora con aromas más intensos.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP