Ideas de decoración de uñas para este verano

El verano se acerca y con eso viene el desfile de vestidos (link a post de vestidos para Semana Santa), sandalias, shorts y todo aquello que te haga sentir fresca. Y qué mejor que complementar un outfit veraniego con unas uñas preciosas. Hoy te queremos mostrar algo de lo que viene esta temporada, desde figuras geométricas y color blocking hasta tonos tipo nude y traslúcidos. El truco está en utilizar tonos neutros como el beige, los rosados suaves, el color de malva en distintas variedades o los pasteles, y jugar con distintos patrones. A continuación te mostraremos tres ejemplos en los que se aplicaron las tres tendencias más marcadas para este verano.  

Eficaz lavatrastes Eficaz lavatrastes

A simple vista, este podría parecer un clásico manicure francés, pero lo que lo hace especial es el tono beige que se eligió como base, combinado con un amarillo pastel para el detalle. Es femenino, elegante y chic.

Para este look se dibujaron rectángulos utilizando un esmalte color aqua combinado con un celeste Tiffany y dorado. La base de la uña se mantuvo en su tono natural y por encima se puso un barniz transparente para proteger el diseño. 

Eficaz lavatrastes activa sentidos

Eficaz lavatrastes activa sentidos

 

En este caso se combinaron dos tendencias en un mismo diseño. Se utilizó un rosa muy neutral como base, y en la uña del dedo anular (haciendo alusión al color blocking), se combinaron distintos tonos de rosa y rojo en figuras geométricas.

Finalmente, esto se trata de divertirse, de descubrir nuevas combinaciones y formas de lucir unas uñas espectaculares. Puedes probar también estos diseños para un pedicure coqueto.

¿Cómo ves? ¿Te animas a probar alguna de estas tendencias? No dudes en compartirnos tu opinión en la sección de comentarios, abajo.

Lavatrastes Eficaz

Eficaz es el único lavatrastes que te invita a vivir tu #MomentoEficaz gracias a su

tecnología Acti-Sense que estimula tus sentidos a través de sus deliciosos aromas.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP