Moda Infantil: un toque mexicano para toda ocasión

Calidad, historia, cultura y talento es lo que destaca la moda mexicana contemporánea, tanto que muchas marcas internacionales han copiado a nuestros propios artesanos para adaptar y crear. Por nuestras formas, colores y texturas hemos llegado a destacar alrededor del mundo; son estas características muy propias de las que les quiero hablar ahora, pero específicamente para los pequeños.

Existen muchísimas marcas emergentes en nuestra localidad, pero quise enfocarme más en tendencias y prendas que han llamado mi atención.

 

Un vestido con corte asimétrico, patrones coloridos y contrastantes, playeras acompañadas de una banda con moño gigante del mismo patrón, más unos zapatos café de cuero con mechones es de lo que viene más de moda. ¡Qué mejor que lucir un look lleno de color en estas fechas patrias!

¡El bordado nunca falla! Lo que viene mucho de moda es el bordado en mezclilla, chaquetas y ¡hasta pantalones!

La mezclilla siempre luce muy bien con todo, especialmente si tienes una prenda con algún bordado.

Una opción infalible y súper de moda son las blusas a los hombros. Complementa con un mágico toque: los shorts o calzoncillos dorados, para lucir fresca y a la moda.

Aprovecha los últimos días de verano para lucir estos atuendos cómodos y a la moda. ¿Te gustaron? ¿Qué esperas para conseguirlos? Si te se ocurre algo más compártenos tus comentarios.

Cloralex

Cloralex es una marca mexicana que desde hace más de 60 años ofrece soluciones

eficientes e innovadoras de limpieza y desinfección en todo tu hogar.

2 comentarios

Mostrar comentarios Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP