Seis maneras de cubrirte cuando usas bikini

Te encanta usar bikini y amas tu cuerpo, pero cuando pasas un día entero en la playa, o tienes alguna reunión familiar o con amigos en la alberca, estar completamente expuesta todo el tiempo puede no ser lo más cómodo. Lo típico sería traer unos shorts y una blusa de tirantes, pero qué tal si en esta temporada buscas algo que no solo te cubra, sino que además te ayude a lucir espectacular. A continuación te compartimos seis distintos cover-ups para usar sobre tu traje de baño con todo el estilo del mundo.

Para un look chic, moderno y minimal, una boyfriend shirt funciona la perfección. No te preocupes si no tienes novio, consigue una camisa que te quede grande para que cubra lo necesario ¡y listo!

Si lo tuyo es lo sweet y retro tenemos la opción perfecta para ti: los vestidos de crochet, que hoy están súper in. Puedes usar uno corto o bien largo si buscas un look un poco más sofisticado. Te sentirás bonita, cómoda y diferente.

Pinol detergente ropa delicada

Pinol Detergente prendas delicadas

Si tienes alguna reunión social, un maxi dress es perfecto para la ocasión. Brinda una mayor cobertura, te verás distinguida, pero no perderás esa frescura que se disfruta tanto al estar al aire libre y en el sol.

Para un look más bohemio y “hippioso”, elige un colorido caftán. Hay de un montón de colores, texturas y estampados, y lo mejor es que te sentirás cómoda y relajada con este look que tiene muy buena vibra.

Si te gusta ser coqueta, femenina y un poquito exótica, seguramente elegirás el kimono. Te sentirás segura de que estás cubierta, pero a la vez lucirás radiante y vaporosa. Combínalo con un buen sombrero de playa para sentirte aún más diva.

Pinol detergente liquido Pinol detergente liquido

La última opción es fresca, divertida y súper práctica: con un romper o mono te verás guapísima y de ser necesario, podrás correr y jugar a volleyball si se organiza un partido en el momento.

Qué tal, ¿con cuál look te quedas? ¿Tienes alguna otra idea para un bikini cover-up? No dudes en compartirnos tus ideas en la sección de comentarios.

Pinol Detergente

Pinol Detergente Líquido ropa color es tu aliado a la hora de lavar, ayudándote a eliminar

las manchas sin maltratar las fibras de tu ropa blanca y de color.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP