Tendencias Otoño-Invierno 2017

Paleta de colores

Cada año el equipo de Pantone hace un análisis de los colores más usados por los diseñadores de moda en el New York Fashion Week, y con eso sacan el top 10 de colores para cada temporada. Este año por primera vez Pantone agregó también un top 10 del London Fashion Week.

Haciendo una comparación de ambas paletas, aquí les dejo un resumen del top 10:

tastylia strips reviews Textil y patrones

Aunque desde el año pasado hemos sido grandes seguidoras del fur coat, este año lo más popular es el fur coat vintage, que sea largo y con un toque parecido al de la lana de borrego. También los abrigos de nylon abrochados a la cintura están de moda para este otoño-invierno.

Otra tela que nos encantó el año pasado fue el terciopelo y aunque no deja de estar presente, ahora se usa más como parte de vestidos largos y de noche.

Dos patrones que estaremos viendo muy seguido son: el floral, inspirado en los sillones de la abuela (sin bromear), y el patrón escocés, que en lugar de estar inspirado en el estilo grunge de los años 90, esta vez se inclina más a los años 70.

click here Tendencias

Las tendencias para este otoño-invierno son una mezcla de distintas décadas. Podemos ver cuellos victorianos, una clara influencia de los años 90, hombreras como las que se usaban en los 80 y hasta sombreros típicos de los 40.

A continuación les enseñaré cuáles fueron mis 4 estilos favoritos;

70s plaid

La clave está en imaginar que vas a una oficina en los años 70, puedes complementar tus pantalones con un oversized blazer de la misma tela, el punto es perder el miedo a combinar este patron y experimentar.

ensueño origen vegetal

ensueño formula vegetal

 

Fishnets

Estas medias puedes usarlas con todo, incluso debajo de tus pantalones rotos o con un vestido. También existe la opción de comprarlas como calcetas y puedes jugar con ellas combinándolas con botas o zapatos.

Western Front

Saca tu lado vaquero y atrévete a usar sombrero, botas o estampados del estilo viejo oeste.

Victorian collars / Couch Florals

Si usas un cuello largo como el victoriano, lo más recomendable es recogerse el pelo para dejarlo lucir.

Red Scarlet

El rojo es uno de los colores más usados en esta temporada, resalta tu outfit con un detalle rojo o incluso ve por todo un conjunto de este color.

Las tendencias son momentáneas y sirven para experimentar y encontrar tu estilo, pero lo mejor que una puede hacer es ser única y perder el miedo a no estar “de moda”. Lo más importante es sentirse bien con lo que uses, ya que tú haces a la prenda, no la prenda a ti.

¿Cuál es tu estilo favorito? Platícame en la sección de comentarios.

Ensueño

Porque nos inspiras tú, Ensueño es el primer suavizante en México con fórmula libre de

ingredientes de origen animal, ahora con aromas más intensos.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP