El traje de baño perfecto para tu cuerpo

¡Aún no se acaba el verano y tus trajes de baño ya están despintadísimos! Es tiempo de comprar uno nuevo, pero, ¿cúal de entre todo el universo que existe para escoger? Por más que a tu amiga se le vea increíble su traje de color rosa neón, o tu hermana se vea hermosa con uno de floral print y holanes, lo que importa es que eligas el que mejor luzca en ti. Es clave que aprendas a identificar lo que más se acomode a tu cuerpo y de esta manera te sentirás bella y segura independientemente de la marca o el estilo que traigas puesto. Hicimos un listado de los tipos de cuerpo más comunes que existen, y compartimos algunos tips y consejos para ayudarte a elegir el traje de baño perfecto para tu próxima aparición, ya sea en la playa o en una alberca.

PERA

Forma de pera: Tienes caderas y muslos pronunciados, pero eres más pequeña en la parte de arriba, como Beyoncé o Jennifer López. La clave es balancear las proporciones y conseguir la cobertura necesaria para la parte de abajo de tu cuerpo. Una opción es elegir un traje de faldita, para que tape la parte superior de tus muslos. También, un top vistoso puede ayudar, desviando la atención de la parte inferior del cuerpo. Podría ser un traje de baño con un buen escote en “v”, o un lindo tankini para alargar tu figura. Lo que sí debes evitar por completo son los shorts o los calzones con bandas anchas; tratar de “tapar” el área que te molesta sólo provocará lo contrario, la atención caerá donde menos quieres.

REGLA

Busto pequeño, larga y flaca: Tu figura remite a nuestra querida estrella de las chick flicks, Kate Hudson. ¿Cómo hace para lucir tan sexy a pesar de su carencia de curvas? Nada más y nada menos que explotar al máximo su feminidad, usando encajes, holanes y patrones que crean la ilusión de un cuerpo más curvilíneo. Ya sea en la parte superior de un bikini, como en la inferior, detalles como moños, bordados o lentejuelas pueden ayudar a que llames más la atención. Recuerda que no necesitas gran soporte, puedes enseñar más piel sin caer en lo vulgar. Los tops en forma de triángulo, halters, o push-ups están a tu favor.

SANDIAS

Busto grande: Si te identificas con la figura de Sofía Vergara o Katy Perry, seguramente una de tus prioridades es encontrar un traje de baño que te brinde un buen soporte. Busca tops que tengan copas moldeadas, un sostén con varillas para que no pierdas forma; los hay en una gran variedad de estilos. Evita los holanes, moños o detalles que llamen la atención hacia tu dotado pecho. Busca un traje de baño con tirantes ajustables para que te acomode de la mejor manera posible. No está de más decir que entre más gruesos los tirantes, mejor.

MANZANA

Para esconder la pancita: Si sientes que tu peso se concentra más que nada en la parte de enmedio de tu cuerpo, busca todo aquello que alargue la figura. Los calzones de corte alto al estilo Cindy Crawford en los años ochenta son perfectos para alargar las piernas, por ejemplo. Los trajes de baño completos con telas fruncidas o corrugadas en el área de la cintura y el abdomen pueden ayudar a disimular el área que te causa problema, favoreciendo tu silueta. También, detalles en los costados del traje simulan un cuerpo más esbelto. Si te gustan mucho los bikinis, puedes usar alguno que tenga el calzón de talle alto al estilo retro, como en los años cincuenta.

GYM

Atlético: Eres guapa y saludable, tu inspiración pudiera ser Cameron Díaz o Jennifer Aniston, pero no estaría de más de vez en cuando sentirte un poco menos fuerte y más femenina. Si lo que te interesa es marcar más tu figura de mujer, un monokini podría actuar a tu favor en gran manera, o un traje de baño completo con cortes estratégicos en los costados. Si prefieres usar un bikini, considera que entre más pequeña sea la parte de abajo, más voluptuosa parecerá tu parte trasera. Los bikinis que se abrochan con un nudo en los costados ayudan a resaltar las curvas más sutiles. Los detalles en la parte superior tales como los holanes, un aro en la parte de enmedio o un moño, también te irán muy bien.

RELOJDEARENA

Curvilíneo: Sin duda estás “de moda” porque te comparan con Kim Kardashian o con Scarlett Johansson. Físicamente, eres la definición de la mujer por excelencia. El problema es que al estar bien dotada en todas las áreas -busto, piernas, muslos, pompis-, puede resultar difícil sentirte cómoda cuando te expones en traje de baño. Lo que necesitas es soporte y cobertura, pero a la vez dejar que se presuma tu marcada figura. Si lo que quieres es evitar exagerar tus curvas, entonces aléjate por completo de los monokinis y de los bikinis con bandas gruesas que acentúan lo que no quieres. Tus mejores aliados serán los trajes de baño asimétricos, los de cuello halter, así como trajes de una sola pieza pero al estilo de color blocking, dividiendo tu parte superior de la inferior.

¿Qué opinas? ¿Fue de ayuda algún consejo de los que leíste? Si tienes algún otro tip que quieras compartir, puedes escribirnos en la parte de abajo.

 

 

Pinol Detergente

Pinol Detergente Líquido ropa color es tu aliado a la hora de lavar, ayudándote a eliminar

las manchas sin maltratar las fibras de tu ropa blanca y de color.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP