Tus playeras hablan: ¿Qué dicen de ti?

Una prenda no necesita saber hablar para poder comunicarse. Y es que es sorprendente lo mucho que nuestra ropa dice sobre nosotros, querámoslo o no. Más cuando se trata de piezas tan personales y universales como lo son las playeras, esas pequeñas mejores amigas que desde siempre están con nosotras en las vueltas, las salidas sociales del fin de semana, y a algunas hasta nos acompañan al trabajo, siempre logrando su cometido de hacernos sentir relajadas y frescas.

Si bien todas tenemos nuestro buen arsenal de t-shirts en nuestro guardarropa, no todas las camisetas hablan igual o dicen lo mismo sobre sus queridas dueñas. Y es que cada t-shirt, por más sencilla que parezca, revela un aspecto en cuanto a nuestros gustos, creencias o personalidad que merece ser analizado. A continuación te comparto cinco cosas que tus playeras pudieran estar cuchicheando sobre ti en este preciso momento.

Si en tu guardarropa no falta una t-shirt con el famoso corazón PLAY de Comme des Garçons, cualquier variación de las famosas Rodarte, o las que llevan nombres como Phoebe Philo y Hedi Slimane (o tu diseñador favorito) en la parte de atrás, entonces lo que tus t-shirts gritan es que tu debilidad es la moda (y por lo tanto, eres uno de los míos).

Logos de la NASA, personajes de televisión ñoños, y cualquier elemento extraído de Star Wars, Star Trek o Battlestar Galactica en tus playeras revelan que eres bastante geek, y eso no es algo que se deba esconder, ¡por el contrario! Porta tu ñoñez como estandarte, pues seguro descubrirás que hay más de uno que comparte tus aficiones nerds.

Si tus camisetas están llenas de caricaturas, colores llamativos y figuras chistosas, lo más seguro es que seas una persona que no se toma la vida tan en serio y que disfruta reír y hacer reír. Si tienes más de una t-shirt de lo más divertida, prepárate para llamar la atención y ser un imán de halagos y buena vibra.

Que nunca falta en tu guardarropa una pequeña pero estratégica variedad de playeras lisas y de rayitas, pues una y otra vez comprobarás que son capaces de hacer magia en esos días en los que no estás tan inspirada. Seguro tienes varias, y lo que revelan de ti es que eres una chica tan segura de ti misma que te vale ser “básica” a veces.

Por último tenemos esas playeras que, de una forma u otra, le dicen al mundo que tienes un lado súper dulce, tierno y protector. Con frases que demuestran tu amor por tus hijos o tu fe en la humanidad, así como detalles extra femeninos como flores o animalitos bebés, estas t-shirts contagian las ganas de ver las cosas por el lado más amable.

Y como extra: si quieres que tus camisetas hablen de ti hoy pero también mañana, trátalas bien. ¿Cómo?

  • Volteándolas a la hora de lavarlas.
  • Usando suavizante para cuidar sus fibras.
  • Colgándolas en lugar de meterlas a la secadora.
  • Doblándolas y guardándolas en un lugar limpio y fresco.
  • Amándolas y cuidándolas aún cuando sean viejitas.

Siguiendo estos consejos, la voz de tus playeras favoritas hablará bien de ti por años.

Y tus t-shirts, ¿qué dicen de ti? Cuéntame en los comentarios.

Ensueño

Porque nos inspiras tú, Ensueño es el primer suavizante en México con fórmula libre de

ingredientes de origen animal, ahora con aromas más intensos.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP