Una prenda, tres estilos: la blusa hombros al aire

Este verano la blusa hombros al aire viene con fuerza, una manera coqueta de presumir esos hombros bronceados de la última vez que fuiste a la playa. Se trata de una prenda súper femenina y versátil con la que puedes jugar para crear distintos looks. A continuación te compartimos tres maneras de lucirla en situaciones completamente diferentes. No te estreses si no tienes todas las piezas: no se trata de seguir la lista al pie de la letra, sino de ser creativas y perderle el miedo a combinar para obtener distintos resultados, todos ganadores. ¡Te sorprenderá lo mucho que puedes aprovechar una sola prenda!

EN LA OFICINA

La clave es mantener un estilo sobrio y fresco a la vez. La blusa hombros al aire es sexy por naturaleza y si la combinas con una falda lápiz de piel, le agregas un nivel de sofisticación inesperado. Una buena idea para complementar el outfit es un saco oscuro para cubrirte cuando sea necesario (todos hemos sufrido el frío ártico del clima en la oficina).  Algunos detalles que pudieran añadirle estilo y funcionalidad a tu look: un maletín femenino y unos aretes elegantes.

PARA UN LOOK CASUAL

Puedes darle un sentido más cool y relajado a la misma blusa si la combinas con tus jeans favoritos y unas lindas sandalias planas. Agrega layers de accesorios divertidos pero no demasiado cargados, para que puedan convivir entre sí; unos lentes de sol clásicos funcionan perfecto para darle brillo a tu atuendo y, como toque extra, usa una mascada estampada como accesorio en la cabeza. Este look, aunque fresco y muy cómodo, te hará sobresalir del resto sin mucho esfuerzo.

AL SALIR DE FIESTA

Y ahora sí, ¡métele glamour! Cuando caiga la noche, puedes lucir esta linda blusa combinada con alguna falda de lentejuelas, shakiras o tela con brillo. Complementa el look con unos aretes llamativos, un bolso clutch coqueto y una gargantilla para darle un twist noventero que hoy está tan de moda. Asegúrate de elegir los tonos oscuros sobre los claros para tus labios, de esta manera darás más contraste a tu maquillaje nocturno. Ponte tus tacones más atrevidos ¡y que nada te detenga!

¿Con qué otro accesorio complementarías alguno de estos looks? ¿Cuál fue tu estilo favorito? Platícanos en la sección de comentarios.

Si quieres ver más videos como este, haz click aquí.

Pinol

Pinol El Original es el único limpiador desinfectante con +1000 usos que te ofrece

soluciones de limpieza para cada área del hogar.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP