QUIÉNES SOMOS

Ser y Hacer es una plataforma digital creada para que las mujeres podamos descubrir, compartir y crecer dentro de una comunidad inclusiva, respetuosa y enriquecedora. Aquí encontrarás recomendaciones, tutoriales, recetas, colaboraciones, noticias y opiniones sobre todos los distintos temas que componen la vida de la mujer de hoy, sin importar su edad, locación o profesión.

Éste es un espacio para las mujeres curiosas, decididas y de espíritu joven, esas mujeres que dejan huella pues ponen su corazón en todo lo que hacen.

¡Bienvenida a Ser y Hacer!

 

 

NUESTRAS COLABORADORAS

El equipo de Ser y Hacer

+

Jesy Almaguer

Es una fotógrafa independiente, creativa y bloguera, pero también es una esposa enamorada y una madre feliz. Amante de las flores, los colores neutros y la belleza de las estaciones, su trabajo se relaciona con lo etéreo y femenino. Jesy recolecta los instantes bellos del día a día, para recordarnos que estar aquí no es una casualidad.

+

Kari Estrada

Ama escribir pero la verdad preferiría estar tomando una siesta. Esta regiomontana es mamá, editora, directora creativa, community manager, bloguera de moda y columnista en Vogue. Ha trabajado para marcas de todo tipo y colaborado con distintas publicaciones digitales e impresas. Todo lo que le gusta la obsesiona.

+

Claudia González

Tiene dos pasiones: su hogar, conformado por su esposo y sus dos hijos, y la creación de ideas, recetas y proyectos D.I.Y. (hazlo tú misma), mismos que comparte desde hace varios años en su blog. Fanática de la moda, la fotografía y la decoración de fiestas infantiles, Claudia disfruta descubrir nuevas formas de sorprender todos los días.

+

Ángeles Batista

Escribe sobre moda vestida en pijama. Autonombrada una “entusiasta del internet”, Ángeles hizo de sus hobbies su modo de vida. Hoy se dedica a la creación de contenidos digitales, trabajando para marcas globales de moda, belleza y estilo, ya sea como bloguera, community manager o influencer.

BACK TO TOP