5 ideas para romper la rutina con tu pareja

A veces estamos tan ocupadas con las tareas cotidianas, que dejamos las cosas más importantes desatendidas. Una de éstas puede ser la relación con nuestra pareja: a veces se nos olvida que también es necesario echarle ganas a este departamento y terminamos por caer en la rutina. Ya nada más se ven porque toca verse, llega el fin de semana y con eso la típica ida al cine, cerrando la noche con una cena en el usual restaurante de sushi. No te preocupes, es solo cuestión de que se reactiven. Ahora te compartiremos cinco propuestas que podrían ayudarlos a salir de esa rodera. ¡Levántense de ese sillón y busquen actividades que los hagan sentirse felices y llenos de energía!

Atrévanse a hacer una actividad extrema

Busquen en su ciudad o en los alrededores alguna actividad extrema que puedan hacer juntos. Ya sea saltar de un bungee, ir a escalar una montaña peligrosa o visitar la casa de espantos en una vieja feria -aunque les provoque más carcajadas que miedo-, les producirá un rush de adrenalina y un montón de sentimientos positivos. Exploren nuevas opciones para divertirse juntos.

Preparen una cena deliciosa juntos

No importa si no eres muy buena para cocinar, apóyate con tu pareja (aunque tampoco sea el/la mejor chef). Elijan alguna receta interesante para hacer, algo que se les antoje mucho a los dos y que vean como un reto. El ritual de conseguir los ingredientes, ir siguiendo la receta, ensuciar la cocina y probar diferentes sabores juntos, será algo que los llenará de satisfacción.

Inscríbanse a una clase nueva

Si ya han platicado sobre su interés por el yoga, o recientemente vieron un póster ofreciendo un curso de escultura que les interesó a los dos, ¡inscríbanse! Compartir el tiempo aprendiendo algo nuevo, o simplemente haciendo ejercicio, puede ayudar a fortalecer el lazo entre los dos. Al hacer una actividad positiva física y mentalmente para ambos, se sentirán más plenos.

Organicen un mini roadtrip

No siempre hay tiempo (o dinero) para vacacionar, pero si se lo proponen, fácilmente pueden acomodar una escapada a algún sitio cercano durante uno de esos fines largos cuando toca un asueto. Investiguen opciones, siempre hay nuevos lugares para visitar. Y no necesariamente tendrían que reservar alojamiento, si son aventureros incluso podrían acampar.

Apliquen una sesión de autodiagnóstico

A veces hay cosas que nos guardamos o preferimos no decir para “evitar problemas”. Aunque nos dé miedo, cuando un problema afecta la relación, es mejor decir las cosas de frente y buscar juntos una solución. La comunicación es un elemento clave en cualquier relación, busquen un lugar a gusto para platicar y pregúntense cómo se sienten, qué creen que podrían mejorar, o si hay un problema individual que uno de los dos esté cargando solo. Sin duda esto los hará sentir mejor a ambos.

Esperemos que estas ideas sean de ayuda para ti y tu pareja. Si quieres compartir tu opinión acerca de lo que leíste, o se te ocurre alguna otra idea para agregar a la lista, no dudes en escribirnos en la sección de comentarios.

Ensueño

Porque nos inspiras tú, Ensueño es el primer suavizante en México con fórmula libre de

ingredientes de origen animal, ahora con aromas más intensos.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP