Consejos para prevenir la infección de Hepatitis tipo A

Se acerca el verano y con ello las vacaciones: comidas fuera de casa, antojitos de la calle o esa refrescante y rica agua de tu fruta preferida. Sin embargo, no siempre conocemos la preparación de esos alimentos, por lo que existe la posibilidad de que estén contaminados y con ello se pueden generar enfermedades relacionadas como es el caso de la Hepatitis tipo A, una enfermedad viral que se da mayormente en temporada de primavera y verano. Aquí te explicaremos un poco sobre los posibles contagios y los síntomas para que estés atenta ante toda situación.

Cloralex Unidos por la Limpieza

La Hepatitis A es una enfermedad que provoca la inflamación del hígado. El virus es transmitido a través de partículas de materia fecal en líquidos o en alimentos. También el contacto directo con una persona infectada puede ser el origen para que esta enfermedad reaccione en tu organismo. Algunos de los síntomas que puedes presentar es un color amarillento en tu piel y una coloración oscura al orinar; conforme la infección avanza, tu apetito va disminuyendo, tendrás una fatiga y debilidad muy notoria y algunos malestares musculares, de cabeza y fiebre.

En el 2015, se presentaron en México 22,350 casos de Hepatitis tipo A. Para evitar ser parte de estos datos, es muy importante que cuides tus prácticas de higiene como el lavado constante de tus manos, tomar siempre agua potable y desinfectada y por último -pero no menos importante- la desinfección constante de tus alimentos.

Con Cloralex El Rendidor, podrás prevenir esta enfermedad siguiendo estas recomendaciones:

  • Para desinfectar agua, agrega dos gotas de Cloralex en un 1 L de agua y espera 15 minutos y para que quede desinfectada.
  • Para desinfectar frutas y verduras, primero elimina el exceso de suciedad con agua y jabón. En 1 L de agua agrega 10 gotas de Cloralex, sumérgelas, espera 5 minutos y escúrrelas.

Cloralex AMEPID desinfeccion

Estas recomendaciones junto con los hábitos de higiene adecuados te ayudarán a prevenir el contagio de Hepatitis A. ¡Disfruta tu verano libre de enfermedades!

Cloralex

Cloralex es una marca mexicana que desde hace más de 60 años ofrece soluciones

eficientes e innovadoras de limpieza y desinfección en todo tu hogar.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP