¡Fortalece tu abdomen con estos prácticos ejercicios!

El ritmo ajetreado en el que vivimos hoy nos deja poco tiempo libre para nosotras mismas. Lo cierto es que ya seas ama de casa, profesionista o una combinación entre ambas, es común que dediques tu día entero a resolver problemas uno tras otro sin descanso. Si tienes la intención de mejorar tu condición física, pero no tienes el tiempo o los recursos para inscribirte a una clase o a un gimnasio, no te preocupes. Hoy empezaremos a compartir una serie de rutinas que puedes practicar en la comodidad de tu hogar.

La primera es una práctica serie de ejercicios que ayudará a fortalecer la zona de tu abdomen, torso y espalda. Solo es cuestión de que le dediques al menos media hora a esta rutina y en poco tiempo verás cómo irás reforzando tu condición. Si quieres apreciar resultados reales, la recomendación es que repitas este ciclo completo dos veces seguidas, y que lo hagas tres veces a la semana.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría seguir viendo más videos de ejercicios? Compártenos tu opinión en la sección de comentarios.

*Aclaración del ejercicio número 2: Cuando vas subiendo el cuerpo inhalas y luego cuando llegas a la mitad, empiezas a exhalar. Cuando vas bajando el cuerpo inhalas y al llegar a la mitad, empiezas a exhalar.

Pinol Detergente

Pinol Detergente Líquido ropa color es tu aliado a la hora de lavar, ayudándote a eliminar

las manchas sin maltratar las fibras de tu ropa blanca y de color.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP